En Audi pensamos en el final desde el principio. Por eso, toda nuestra cadena de producción tiene en cuenta el aprovechamiento de los recursos, desde la planificación del producto y la producción hasta el reciclado del vehículo. Además, en la fase de fabricación tomamos medidas para garantizar que cada Audi pueda reciclarse de forma respetuosa con el medio ambiente cuando llegue el momento de su retirada.

Reciclaje y devolución de un Audi
Un nuevo comienzo
Proceso de reciclaje
Uso de materiales reciclados en Audi
Nuestro objetivo es reducir el consumo de nuevas materias primas. Por eso, se incluyen materiales reciclados en el proceso de fabricación de nuestros vehículos, así como materiales plásticos que provienen de residuos posconsumo o de producción.
Siempre buscamos la máxima calidad
Tanto si se trata de productos nuevos como de materiales reciclados, nuestros componentes cumplen con estrictas normativas de calidad. Sólo utilizamos materiales reciclados de alta calidad que se hayan sometido a pruebas exhaustivas antes de su uso.
Recicla tu vehículo de forma gratuita
Cuando sea el momento de despedirte de tu Audi puedes llevarlo a un centro de tratamiento autorizado de forma totalmente gratuita. Encuentra el Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) más cercano en la red que tenemos concertada con SIGRAUTO y entrega tu vehículo para que sea reciclado de forma correcta en uno de los centros concertados con Audi.