Motor > Audi S6 > Audi España

Su Audi S6

Su Audi S6
4.0 TFSI quattro S tronic 1

  • Precio básico
  • 95.030,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 440,00 EUR
  • Precio
  • 95.470,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2

Sofisticada deportividad

El Audi S6 en cifras: TFSI 4.0 V8. Los 331 kW (450 CV) crean un potente par de 550 Nm e impulsan el Audi S6 de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, y el Audi S6 Avant, en 4,6 segundos. Una innovadora gestión de cilindros, el sistema start-stop y un nuevo sistema de regulación de temperatura convierten al Audi S6 en un deportista de élite con grandes prestaciones. Esta fuerza inteligente confiere al Audi S6 ese estilo especialmente avanzado, que combina una deportividad superior con una dinámica fascinante.

1 de un total de 1 Motores

4.0 TFSI
4.0 TFSI quattro S tronic
95.030,00 EUR
  • 4,4 s
  • 9,4–9,2 l/100km
  • 218–214 g/km
  • 331 kW (450 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Eficiencia: el arte de reducir sin renunciar a nada.
256x144_AA7_D_141004.jpg
Hechos fascinantes: motor TFSI V8 4.0 con 331 kW (450 CV), de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, acumulación dinámica de potencia gracias a un par motor elevado, 550 Nm y con casi un 5% menos de emisiones de CO₂ en comparación con el modelo anterior gracias a las tecnologías desarrolladas para mejorar la eficiencia, como el sistema de cylinder on demand, el sistema stop&go optimizados y la recuperación. Para una mayor potencia y menor consumo de combustible. Siéntalo usted mismo en un vehículo extraordinario: el Audi S6.
00:00 | 00:00

El sonido del motor Audi S6 con vista 360°.

quattro: el placer del control.
256x144_AS7_D_10022.jpg
La tracción integral quattro distribuye la potencia del motor a las cuatro ruedas. El resultado es una mayor tracción y maniobrabilidad, incluso en condiciones de baja adherencia: si las ruedas de un eje pierden estabilidad y amenazan con derrapar, el par de torsión es redireccionado automáticamente en el diferencial central hacia el otro eje. La tecnología quattro ofrece una aceleración más uniforme, un mejor comportamiento en curva y una mayor seguridad. Descubra más