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Audi S7 Sportback

Audi S7 Sportback
4.0 TFSI quattro S tronic 1

  • Precio básico
  • 103.160,00 EUR
  • Equipamiento opcional
  • 380,00 EUR
  • Precio
  • 103.540,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Tarifa:
    2
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Máximo rendimiento deportivo. Gracias a nuestros ingenieros

Con la tecnología innovadora Audi cylinder on demand. Inteligente y eficiente. El motor sigue funcionando suavemente y con potencia a pesar de ello, con lo que se reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en el proceso. El motor 4.0 TFSI quattro con 331 kW (450 CV) del Audi S7 Sportback cumple la normativa EU6 en materia de emisiones.

1 de un total de 1 Motores

4.0 TFSI
4.0 TFSI quattro S tronic
103.160,00 EUR
  • 4,6 s
  • 9,5–9,3 l/100 km
  • 220–215 g/km
  • 331 kW (450 CV)
Leyenda
  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

El motor V8 TFSI
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Aceleración irresistible que se consigue con solo pisar ligeramente el acelerador. De 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Sin dificultad. Propulsado por una obra maestra de la ingeniería alemana: el motor V8 TFSI de 4,0 litros. Está sobrealimentado mediante dos turbocompresores y da un par máximo de 550 Nm.

Este motor de ocho cilindros va asociado a una caja de cambios automática de doble embrague «S tronic» de siete velocidades. El S7 Sportback tiene tracción total quattro y un diferencial central autoblocante. Opcionalmente está disponible un diferencial autoblocante en el eje trasero controlado electrónicamente que permite variar el reparto de la fuerza del motor entre las dos ruedas traseras.
quattro – potencia en las cuatro ruedas
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En el Audi S7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi S7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas traseras. Más información