Disfruta al máximo de la movilidad sostenible gracias a la tracción quattro integral 100% eléctrica, la suspensión neumática adaptativa y los sistemas de asistencia a la conducción disponibles en el Audi Q8 e-tron.
Atrévete a descubrir nuevos caminos con los 539 km de autonomía máxima en ciudad y 487 km de autonomía máxima combinada del Audi Q8 Advanced 50 e-tron quattro.
Con los más avanzados sistemas digitales, servicios exclusivos como Audi Connect y elementos como el cuadro de mandos Audi virtual cockpit, la tecnología va un paso más allá en el Audi Q8 e-tron.
Transporta todo lo que necesites en su amplio maletero con capacidad de almacenamiento de 569 litros o hasta 1.637 litros con los asientos traseros abatidos.
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La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO₂. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂ medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web www.audi.es/wltp
En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO₂ y las prestaciones del vehículo.
Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO₂ en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO₂’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía www.idae.es