"En Audi, la parrilla Singleframe en la parte delantera es la firma, y también se eleva en el Audi Q4 e-tron concept¹ como un rostro sobre las masas. La parrilla Singleframe de Audi conecta la parte superior e inferior del radiador en una sola unidad. Pero, ¿qué hacer si un vehículo eléctrico ya no tiene radiador? ¿Cómo mostramos que es un vehículo eléctrico y que sigue siendo un Audi? Mi equipo tenía una idea tan sencilla como ingeniosa: en el Audi con motor de combustión, la parrilla Singleframe siempre es negra, ya que está abierta y ventila el radiador que se encuentra detrás. En el Audi e-tron, la Singleframe está invertida ópticamente. De lejos se puede ver así: es un Audi, pero es un vehículo eléctrico. La Singleframe hace que un Audi sea un Audi. También un Audi eléctrico".
"Cada uno de nuestros diseños debe irradiar ante todo que aquí viene un Audi. Pero, un coche eléctrico también tiene que decir muy claramente: aquí viene el futuro. Y el futuro es la digitalización, como la luz de los modelos Audi e-tron. Así, la versión de serie del Audi Q4 e-tron concept¹ contará con luz de conducción diurna digital. Lo especial es que esta imagen digital de las luces diurnas en los faros delanteros se puede personalizar. A unos les gustan quizá tres X en la silueta de la luz, y a otros les gusta una franja horizontal. Esto no solo es personalización, sino, ante todo, hacer visible la digitalización. Esto también se refleja en las luces traseras, que se conectan mediante una franja luminosa animada".