Financiación Audi - Audi Selection :plus
Financiación Audi Selection plus para coches Audi de segunda mano o de ocasión.

Financiación Audi Selection :plus

Foto de las ventajas de la financiación Audi de coches de segunda mano





Foto de lo sencilla que es la financiación Audi Selection plus para coches de segunda mano

Fácil y sencilla

Gestiona la solicitud de la financiación desde el mismo Concesionario Oficial Audi en el momento de comprar el vehículo y consigue la aprobación al momento de la forma más simple y directa. Para que puedas disfrutar de tu Audi cuanto antes.

Foto de una familia comprando un Audi de segunda mano con la financiación de Audi Selection plus

Flexible y personalizada

Elige entre varias modalidades de financiación:

  • Lineal: todas las cuotas son del mismo importe.
  • Carencia: se empieza a pagar unos meses después.
Foto de la libertad que te da la financiación de un coche de segunda mano Audi Financial Services.

Máxima libertad

Con la financiación Audi tienes la posibilidad de amortizar de manera anticipada el importe pendiente, ya sea total o parcialmente, para que tengas en todo momento el control de la financiación de tu vehículo en tus manos. Con Audi Financial Services, tú decides.

Foto de servicios de un coche de segunda mano Audi Financial Services.

Y con un mundo de servicios

Podrás elegir entre dos de nuestros planes para tu financiación: Audi fulldrive, un programa con el que mantener tu vehículo como nuevo al incluir el mantenimiento y/o desgaste a través de una suscripción mensual. Evita sorpresas y disfruta de múltiples beneficios exclusivos. Seguro del vehículo: disfruta de tu coche sin preocupaciones gracias a nuestros seguros a todo riesgo con o sin franquicia, con ventajas y ofertas exclusivas.

Foto de un Audi de segunda mano con financiación Audi Selection plus.

Encuentra tu Audi de ocasión






¿Qué tipo de financiación ofrece Audi Financial Services?
En Audi Financial Services te ofrecemos la financiación tradicional que más se adapta a ti, ya que dispones de cuatro tipos de financiación: lineal, carencia, escalón y abierta.
¿Cuánto se tarda en conseguir la financiación?
La Financiación Audi se puede solicitar directamente en tu Concesionario Oficial Audi de forma ágil y rápida, ya que los trámites para conseguirla son mínimos y podrás conseguir tu crédito prácticamente al instante.
¿Cuántas cuotas tendré que pagar?
Tú eliges el número de cuotas que mejor se adapta a tus necesidades, pudiendo elegir la cantidad o la duración que deseas.
¿Puedo realizar amortizaciones?
Por supuesto. En Audi te damos toda la libertad para que puedas liquidar un importe parcial o incluso el total cuando tú quieras.
¿Puedo calcular la financiación de mi futuro Audi?
Si, gracias a nuestro simulador de préstamo para coche de Audi Financial Services puedes calcular la financiación de tu futuro Audi en apenas unos clics.
¿Hay ofertas de financiación para un Audi de segunda mano?
La financiación Audi te ofrece diferentes opciones para que puedas elegir la cuota que desees, siempre adaptándonos a la financiación que encaja más contigo.
¿En qué consiste el simulador de préstamo?
Con el simulador de préstamo de la Financiación Audi eliges la cantidad a financiar, eliges las cuotas y dices lo que quieres dar de entrada. Con esas simples preguntas y un par más, podrás calcular la cuota de financiación para tu Audi seminuevo, de ocasión o segunda mano y comprar tu coche financiado.
¿Ofrecéis financiación para un Audi A1, o financiación para un Audi A3, y otros modelos?
Por supuesto. Con la financiación de Audi Financial Services podrás conseguir ofertas de financiación exclusivas para todos los modelos Audi de segunda mano, ocasión o seminuevo, incluidos el Audi A1, el Audi A3, el Audi Q3, el Audi Q2 o el Audi Q5 entre otros.
  • A4_modulo2_1920x1080_1.jpg
    Consigue ya tu Audi de ocasión

    Elige una de las unidades con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi seminuevo, de ocasión o segunda mano con todas las ventajas de Audi Selection :plus y los beneficios de la financiación Audi.

    Ver stock
  • A6_modulo2_1920x1080_2.jpg
    Vende tu vehículo con Audi Selection :plus

    Nos encargaremos de todo el proceso de venta y te aseguraremos el mejor servicio de venta para tu vehículo puesto que podrás beneficiarte de los beneficios exclusivos que solo ofrece Audi Selection :plus.

    Vender mi vehículo