A3 Sportback TFSIe eléctrico híbrido enchufable.
Audi A3 Sportback TFSIe

A3 Sportback TFSIe

Emisiones combinadas de CO2 *: 31–26 g/km

Consumo combinado de combustible*: Gasolina: 1,4–1,1 l/100km | Eléctrico: 15,7–14,7 kWh/100 km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Audi España A3
A3 Sportback TFSIe eléctrico híbrido enchufable.
Vista trasera del Audi A3 Sportback TFSIe

Quédate con todo

Eléctrico, híbrido, de combustión… ¿no sabes qué tipo de Audi elegir? Con el Audi A3 Sportback TFSIe tienes todo en uno.

Puro rendimiento

Autonomía eléctrica

59-63

km

(según WLTP)

Aceleración

6,8

segundos

0 – 100 km/h

Potencia

180

kW

(245 CV)

Consumo combinado de combustible: 6,1 – 4,2 l/100 km. Emisiones combinadas de CO₂: 139 – 110 g/km. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Plan MOVES III

Consigue hasta 7.000€ en ayudas con el Plan MOVES III

Si estabas pensando en conducir un híbrido enchufable, el momento es ahora. Porque gracias al Plan MOVES III puedes conseguir hasta 7.000€ en ayudas y una subvención de hasta el 80% del coste de un punto de recarga.

Ver Plan Moves III

Justo lo que buscas

El Audi A3 Sportback TFSIe combina lo mejor de dos mundos: una potente aceleración que te ofrece sensaciones únicas y 0 emisiones cuando circulas en modo 100% eléctrico.

Carga sencilla

Ya sea en casa o fuera de ella, cargar el Audi A3 Sportback TFSIe es realmente sencillo gracias a las soluciones de carga Audi.

Vista lateral del Audi A3 Sportback TFSIe

Deportividad que se siente 

Míralo. Vuélvelo a mirar. Y míralo otra vez. Nunca te cansas de verlo, ¿verdad? Y es que el Audi A3 Sportback TFSIe es un ejercicio de estilo único. Con una deportividad innata que se nota en cada línea.

Amazon Alexa y Amazon Music siempre a bordo 

Con la integración del asistente virtual Alexa y el popular servicio de Amazon Music ahora puedes usar estos servicios sin necesidad de llevar encima tu teléfono móvil.  

Quizás también te interese…

Audi A3 Sportback

Audi A3 Sportback

Consumo combinado de combustible*: 6,3–4,3 l/100kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 142–113 g/km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Consumo combinado de combustible: 6,1 – 4,2 l/100 km.
Emisiones combinadas de CO₂: 139 – 110 g/km.
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo.
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales. 
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado.