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    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

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    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Motor > A3 Sportback > A3 > Audi España

A3 Sportback

2.0 TDI S tronic 1
31.765,00 EUR

  • Precio básico
    31.730,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    35,00 EUR
  • Precio
    31.765,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Líneas de equipamiento
Carburante

6 de un total de 6 Motores

2.0 TDI

2.0 TDI S tronic

31.730,00 EUR

  • 8,1 s
  • 4,6 - 4,3 l/100 km
  • 119 - 112 g/km
  • 110 kW (150 CV)

design edition 2.0 TDI S tronic

32.780,00 EUR

  • 4,6 - 4,4 l/100 km
  • 119 - 115 g/km
  • 110 kW (150 CV)

S line edition 2.0 TDI S tronic

33.830,00 EUR

  • 8,1 s
  • 4,6 - 4,5 l/100 km
  • 119 - 116 g/km
  • 110 kW (150 CV)

Black line edition 2.0 TDI S tronic

34.880,00 EUR

  • 8,1 s
  • 4,6 l/100 km
  • 119 g/km
  • 110 kW (150 CV)

2.0 TFSI

S line edition 2.0 TFSI S tronic

36.560,00 EUR

  • 6,8 s
  • 5,9 - 5,8 l/100 km
  • 132 - 130 g/km
  • 140 kW (190 CV)

Black line edition 2.0 TFSI S tronic

37.650,00 EUR

  • 6,8 s
  • 5,9 l/100 km
  • 132 g/km
  • 140 kW (190 CV)

No se encontró ningún motor.

No hay motores están disponibles para este tipo de combustible en los equipos seleccionados.

Leyenda

  • Aceleración de 0-100 km/h
  • Consumo
  • Emisiones combinadas de CO2
  • Potencia máxima kW (CV)
Tecnología TFSI
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Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI alcanza una potencia de 140 kW (190 CV). El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el Audi A3 Sportback es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.
Tecnología TDI
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Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia. Son célebres por su reducido consumo de combustible y sus bajas emisiones. Pero también son increíblemente dinámicos y permiten sacar el máximo partido a cualquier carretera.

El motor 2.0 TDI, por ejemplo, ofrece dos niveles de potencia de cuatro cilindros TDI de 1.968 cc. El primero de ellos alcanza los 110 kW (150 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanza los 218 km/h; el segundo ofrece 135 kW (184 CV), acelera en 6,8 segundos en el 0 a 100 km/h y ofrece 230 km/h de velocidad punta para el A3 Sportback S tronic con tracción quattro
S tronic ofrece doble ahorro: tiempo y energía
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La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.
Quattro: potencia permanente en las cuatro ruedas
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El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.