Audi RS 3 Sedán. La berlina compacta más rápida.
RS3 Audi

Nuevo Audi RS 3 Sedan

Audi RS 3 sedan on the road in side view

Rendimiento extremo

#performanceisanattitude.

Potencia

294

kW

(400 CV)

Aceleración

3,8

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

500

Nm

máximo

Consumo combinado: 8,9–9,0 l/100 km. | Emisiones combinadas de CO₂: 205-203 g/km.

Marca el ritmo

El nuevo Audi RS 3 Sedan ofrece un rendimiento impresionante gracias a su poderoso diseño, su extraordinaria dinámica de conducción y su exclusivo motor 2.5 TFSI.

En una palabra – RS

Audi RS 3 Sedan Front

Más apasionante, más salvaje y más deportivo que nunca. Elige los modos de conducción específicos del modelo RS y disfruta al máximo de su rendimiento extremo gracias a elementos como el paquete RS dynamic plus, el sistema Launch Control o el escape deportivo RS.

Un interior radicalmente deportivo

Diseño Audi Sport RS, materiales premium de la máxima calidad y elementos exclusivos como el emblema RS hacen del interior Audi RS 3 Sedan un espacio único. Un dinamismo que se resalta aún más con el cuadro de mandos Audi virtual cockpit plus específico para RS y el paquete de diseño RS plus opcional.

Amazon Alexa y Amazon Music siempre a bordo

Gracias a la integración total de Alexa, el asistente virtual de Amazon, y el servicio musical Amazon Music, ahora puedes disfrutar de estos increíbles servicios mediante comandos de voz sin necesidad de llevar encima tu móvil.

Descubre cuándo estará disponible

Déjanos tus datos y serás uno de los primeros en descubrir la fecha de lanzamiento del Audi RS 3 Sedan.

1
Consumo combinado de combustible en l/100 km: 8,9-9,1; emisiones de CO₂ combinadas en g/km: 207-203. Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque varían en función del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
2
Con temperaturas por debajo de 10 °C, la lluvia y las balsas de agua reducen drásticamente la adherencia de estos neumáticos, lo que hace necesario sustituirlos por neumáticos estándar. ¡ATENCIÓN! Si se conduce con estos neumáticos con bajas temperaturas, la lluvia y las balsas de agua pueden provocar aquaplaning, con la consiguiente pérdida de control del vehículo y riesgo de accidente. Estos neumáticos no se deben utilizar con lluvia o en carreteras mojadas. Si estas condiciones aparecen de forma imprevista, conduce con la máxima precaución, despacio y solo lo imprescindible por riesgo de accidente. Estos neumáticos no se deben utilizar con temperaturas inferiores a 10 °C. Además, estos neumáticos se deben almacenar a una temperatura mínima de 5 °C. Su almacenamiento a una temperatura inferior reduce su rendimiento Debido a la composición de los neumáticos, la profundidad del dibujo se desgasta antes de lo habitual, lo que provoca que el kilometraje se vea reducido de forma significativa. Deberás informar a terceros sobre las consecuencias de utilizar el vehículo sin cumplir las restricciones mencionadas anteriormente, así como en caso de venta o transferencia del mismo. Es muy importante que se haga entrega a terceras personas del anexo del manual del propietario. Solo se pueden solicitar las combinaciones de neumáticos 265/30 o 245/35 R 19⁴ y llantas 9.0J o 8.0J x 19 en negro mate de cinco radios en Y. Si se opta por los neumáticos deportivos P Zero Trofeo R de Pirelli 265/30 o 245/35 R 19² ³ ⁴, la opción de recogida en la fábrica no está disponible. La única opción es que el comprador los recoja en un concesionario Audi.
3
Si deseas obtener información sobre la fecha de disponibilidad de este artículo, ponte en contacto con tu concesionario Audi.