• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi A4 Avant > Audi España

Audi A4 Avant

Audi A4 Avant
1.4 TFSI 6 vel. 1
36.580,00 EUR

  • Precio básico
    36.320,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    260,00 EUR
  • Precio
    36.580,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

No es magia, es A4

El Audi A4 Avant es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas al subir en él te parecerá que es cosa de magia. Subir a bordo es sentir la máxima deportividad, elegancia e innovación. Encender sus faros es sentir que conviertes la noche en día. Y activar el Audi virtual cockpit es sentir que conduces guiado por la tecnología del futuro.
Pero, aunque lo parezca, confundir tus sentidos no es cosa de magia. Es el Audi A4 Avant

Audi virtual cockpit

Un cuadro de instrumentos totalmente digital presenta la información en gráficos de alta resolución en una pantalla de 31,2 cm (12,3").

Descubra más
Bang & Olufsen Sound System

Marque nuevas pautas. El sistema de sonido opcional de Bang & Olufsen con sonido 3D, presenta una novedad fascinante: un sonido que incluye la dimensión espacial de la altura. Para ello se incorporan cuatro altavoces adicionales, dos en el salpicadero y dos en los pilares A. El corazón del sistema de sonido es un amplificador de 16 canales con una potencia de 755 W que controla 19 altavoces. Experimente el sonido como nunca lo ha hecho en un automóvil. La música suena como en un auditorio.

Descubra más
Smartphone interface

Totalmente integrado. El Audi smartphone interface opcional trae a bordo las aplicaciones Car Play de Apple y Auto de Android. Cuando se conecta un teléfono móvil iOS o Android en el puerto USB (iOS a partir de v. 7.1, Android a partir de v. 5.0 Lollipop), los contenidos del teléfono móvil (navegación, teléfono, música y determinadas aplicaciones como Spotify y WhatsApp-en el caso de Android) se muestran en un menú MMI independiente.

Descubra más
El motor del Audi A4 Avant

Siete motores y un principio: menos consumo de combustible y más potencia. En comparación con el modelo anterior, el consumo de combustible se ha reducido en un 21%, mientras que la potencia ha aumentado en un 25%.

Descubra más
00:00 | 00:00
Gris Daytona Gris Daytona
Plata Florete metalizado Plata Florete metalizado
Marrón Teca metalizado Marrón Teca metalizado
Azul Scuba metalizado Azul Scuba metalizado
Rojo Tango metalizado Rojo Tango metalizado
Llantas de aleación parcialmente pulidas con diseño de cinco radios dobles en color gris en contraste Llantas de aleación parcialmente pulidas con diseño de cinco radios dobles en color gris en contraste
Llantas de aleación con diseño de 10 radios en V Llantas de aleación con diseño de 10 radios en V
Configurar ahora
  • 563x317_AA4_D_151042.jpg
    Audi design selection

    Audi design selection le ofrece una elegante selección de materiales y colores especiales para el interior de su vehículo.

  • 563x317_AA4_D_151039_2.jpg
    S line

    Mediante los paquetes S line usted tiene la posibilidad de reforzar la apariencia atlética de su Audi Avant A4.