• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi A5 Cabrio > Audi España

A5 Cabrio

A5 Cabrio
2.0 TDI S tronic 1
56.440,00 EUR

  • Precio básico
    55.380,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.060,00 EUR
  • Precio
    56.440,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

Preparados para el futuro

El Audi A5 Cabrio entusiasma a primera vista. Con un aspecto exterior más deportivo y elegante, remarca especialmente la línea lateral. La arquitectura del interior tampoco deja indiferente: con materiales de primera calidad y dimensiones generosas. Equipamientos atractivos como el Audi virtual cockpit o el sistema de sonido Bang&Olufsen, así como hasta 30 sistemas de asistencia al conductor, que completan la oferta.

Galería

En nuestra galería encontrará imágenes del exterior del Audi A5 Cabrio, así como vistas detalladas del interior.

Descubrir
El A5 Cabrio

De día, de noche, en una carretera que recorre la costa o en la ciudad, el Audi A5 Cabrio entusiasma en cada viaje. Con el motor TFSI o TDI, el Audi A5 Cabrio destaca por su eficiencia y dinámica deportiva. Particularmente impresionante: gracias a una mezcla inteligente de materiales y una construcción ligera, se ha logrado reducir el peso total en hasta 40 kilos, con lo que el A5 Cabrio con motor 2.0 TDI de 140 kW (190 CV) pesa solo 1690 kilos. El excelente volumen del maletero de 380 litros (320 litros con la capota plegada) está listo para cargar con la capota cerrada. La bandeja en el maletero se desplaza automáticamente hacia abajo al abrir la capota flexible y vuelve a subir al cerrarla. De este modo se puede disponer en todo momento del espacio de carga más amplio posible.