Audi A5 Cabrio. Sensaciones sin límite.
Audi A5 Cabriolet

A5 Cabriolet

Sensaciones sin límite:
Nuevo Audi A5 Cabrio

Cada kilómetro, una emoción diferente. Cada viaje, una experiencia única. Siente la libertad de viajar al aire libre y descubre todo lo que puedes llegar a emocionarte al volante del nuevo Audi A5 Cabrio. De una belleza superior, cuenta con las últimas tecnologías y los más avanzados motores para que disfrutes sin límite en cada tramo de carretera.

Atractivo en cada línea

El Audi A5 Cabrio transmite libertad en cada detalle. Su perfecta armonía de líneas ha sido diseñada cuidadosamente para ofrecerte la máxima belleza. Sus amplias entradas de aire y sus inserciones cromadas impresionan a primera vista. En los laterales, la deportividad se expresa a través de sus marcadas líneas y sus faldones estilizados, mientras que los pasos de rueda elevados acentúan las llantas de aleación de 20 pulgadas, disponibles opcionalmente. La parte trasera ofrece una gran sensación de amplitud gracias a la inserción de aluminio plateado mate en el difusor y las salidas de escape trapezoidales. Y con el paquete de diseño interior S line, el Audi A5 Cabrio ve acentuado su carácter deportivo.

Side and rear view Audi A5 Cabriolet

Escoge tu acabado

Advanced
  • 40 TFSI S tronic
  • Rojo tango
  • Llantas de aluminio fundido de 18"
  • Audi smartphone interface
  • Audi Parking System trasero
Configurar ahora
  • Advanced
  • S line

Espacio para todo

Gracias a su amplio interior, el Audi A5 Cabrio ofrece todo el espacio necesario a la vez que deja disfrutar del aire libre. La sensación de amplitud se ve subrayada por la alta calidad de los materiales y la avanzada tecnología Audi del sistema de infotainment. A esto se añade la consola central de nuevo diseño, las molduras interiores en óptica de cristal negro y el paquete de iluminación ambiental LED opcional, confiriendo al interior del Audi A5 Cabrio una elegancia avanzada.

The Audi A5 Cabriolet

Placer de conducción asegurado

La dirección dinámica del Audi A5 Cabrio aporta un carácter irresistiblemente deportivo y un alto confort durante la conducción en carretera, ya que la desmultiplicación de la dirección y la fuerza ejercida sobre el volante se ajustan en todo momento a las condiciones de marcha del vehículo. El sistema Audi drive select te permitirá disfrutar de una experiencia de conducción que cumpla todas tus expectativas ya que puedes ajustar el estilo de conducción en cualquier momento con las opciones dynamic, comfort, auto, individual y efficiency. Para conseguir una mayor eficiencia, tanto los motores TFSI como la mayoría de TDI con potencias a partir de 163 CV (120 kW) disponen también de un sistema Mild hybrid de 12 voltios.

Side view Audi A5 Cabriolet

Ve lo que otros no pueden ver

Los faros delanteros y traseros con tecnología LED de Audi, incluidos de serie, cuentan con un nuevo diseño y se caracterizan por una luz inteligente y adaptable. Además, gracias a la luz láser opcional, con mayor alcance, el Audi A5 Cabrio te ofrece una mejor visión de conjunto incluso en distancias grandes. Entre los elementos que cabe destacar se encuentra la iluminación dinámica de las funciones Coming and Leaving Home de los faros Audi Matrix LED, disponibles opcionalmente, así como los intermitentes dinámicos.

Rear view Audi A5 Cabriolet