• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Nuevo Audi RS 5 Sportback > Audi A5 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi RS 4 Avant verbindet Performance mit Alltagstauglichkeit.
Nuevo Audi RS 5 Sportback

Único en su especie:
el nuevo Audi RS 5 Sportback

El nuevo Audi RS 5 Sportback combina por primera vez la carrocería coupé de cinco puertas de la familia A5, con las altas prestaciones propias de los vehículos de Audi Sport. Incorpora el motor 2.9 TFSI V6 biturbo estrenado por el RS 5 Coupé, que combina potencia y eficiencia para alcanzar los 331 kW de potencia. El par máximo de 600 Nm está disponible en un amplio margen, desde 1.900 a 5.000 rpm. Su diseño excitante, sus altas prestaciones y el alto nivel de versatilidad que incorpora lo convierten en el vehículo perfecto para la conducción deportiva y el uso diario.

Descargar
00:00 | 00:00
El motor del Audi RS 5 Sporback de 2.9 TFSI V6 biturbo combina potencia y eficienci

Potencia al servicio de la innovación

El motor 2.9 TFSI V6 biturbo combina potencia y eficiencia, y puede alcanzar 331 kW. El par máximo de 600 Nm está disponible en un amplio margen, desde 1.900 a 5.000 rpm. El Audi RS 5 Sportback ofrece la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Los dos turbocompresores del 2.9 TFSI V6 generan una presión de 1.5 bar. La potencia del 2.9 TFSI se transfiere al sistema de tracción integral permanente quattro con diferencial central a través de un cambio tiptronic de ocho relaciones con tiempos de cambio optimizados y especialmente puesto a punto para una conducción deportiva.