Audi S5 Coupé. Elegancia deportiva.
The Audi S5 Coupé TDI

S5 Coupé TDI

Elegancia deportiva:
Audi S5 Coupé TDI

El Audi S5 Coupé TDI es una impresionante combinación de elegancia y carácter deportivo. En el exterior, un nuevo lenguaje de diseño con elementos específicos de la gama S muestra todo su carácter. En el interior, su potente motor TDI es un generador de sensaciones que impresiona desde el primero momento.

Espacio a medida

El aspecto deportivo del Audi S5 Coupé TDI también está presente en el interior del vehículo. Con elementos específicos de la gama S, como los asientos deportivos S, disponibles opcionalmente, las inserciones decorativas de aluminio cepillado mate que se incluyen de serie, el volante de cuero multifunción plus con diseño de tres radios, el emblema S y los pespuntes en contraste. El uso de superficies horizontales para el diseño interior, la elección de materiales de alta calidad y la moderna plataforma de infotainment crean un espacio interior premium, el cual puedes personalizar en función de tus preferencias con diferentes opciones de diseño interior.

Cockpit in the Audi S5 Coupé TDI

Infotainment premium

El sistema de infotainment del Audi S5 Coupé TDI se puede manejar de forma intuitiva a través de la pantalla táctil de 25,6 cm. (10,1 pulgadas) con feedback acústico o bien mediante lenguaje natural gracias al control de voz con lenguaje natural del MMI Navegación plus opcional. También tienes a tu disposición el Audi virtual cockpit, que muestra la información más importante del vehículo en una pantalla Full HD de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) situada en el campo de visión del conductor. Fácil de usar y personalizable, la navegación por los menús es extremadamente intuitiva y cuenta con una pantalla orientada hacia el conductor. En el caso del modelo S, se presenta toda la información acerca del rendimiento del vehículo gracias a su vista específica.

Audi virtual cockpit in the Audi S5 Coupé TDI
Carácter deportivo en cifras

Potencia

255

kW¹ (347 CV)

Par motor

700

Nm

Velocidad

250

km/h¹

1
Combined fuel consumption in l/100 km*: 6.2–6.1; Combined CO2 emissions in g/km*: 161–160.

Máximo placer

Ponerse al volante del Audi S5 Coupé TDI es dominar un impresionante motor 3.0 TDI que cuenta con 255 kW (347 CV) de potencia y un par máximo de 700 Nm. Con una impresionante aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Un increíble poder que tendrás bajo control gracias a la tracción integral quattro con diferencial deportivo que distribuye de forma activa y variable el par motor entre los ejes asegurando un agarre perfecto. Al mismo tiempo, la dirección dinámica ajusta la desmultiplicación de la dirección y la fuerza ejercida sobre el volante ofreciendo un mayor confort y eficiencia. Por último, el sistema Mild hybrid de 48 voltios complementa la eficiencia del vehículo. La combinación de todos los sistemas da como resultado una experiencia de conducción exclusiva de la gama S. Y gracias al sistema Audi drive select y los modos dynamic, confort, auto, individual y efficiency, puedes adaptar la conducción a tus preferencias individuales para obtener el máximo placer.

The Audi S5 Coupé TDI
1
Consumo combinado de combustible en l/100 km*: 6.2-6.1; Emisiones combinadas de CO2 en g/km*: 161-160.