Audi A6 allroad quattro. Versátil y potente. > A6 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
A6 Allroad quattro

A6 allroad quattro

Versátil y potente
Nuevo Audi A6 Allroad quattro

El nuevo Audi A6 Allroad quattro combina la comodidad de un Avant con las aptitudes que te proporciona la variante allroad. Disfruta de una experiencia de conducción excepcional, tanto dentro como fuera del asfalto, gracias a la tracción integral quattro, la suspensión neumática adaptativa y el control de descensos, todos ellos incluidos de serie. Y sorpréndete con los nuevos motores V6 TDI, tan potentes que te permiten remolcar hasta 2,5 toneladas. Diseño, versatilidad, confort… El nuevo Audi A6 Allroad quattro es la combinación perfecta.

Descargar
00:00 | 00:00

Audi A6 Allroad quattro:
todos los caminos son perfectos

El Audi A6 allroad quattro es el sueño de cualquier aventurero. La tracción integral quattro te permite dominar todos los terrenos gracias a su tecnología inteligente que monitoriza permanentemente las condiciones de conducción, distribuyendo el par según la situación a los ejes delanteros o traseros. Su suspensión combina carácter deportivo con un alto confort y con capacidades off-road. Con tres potentes motores V6 TDI de 170 kW (231 CV), 210 kW (286 CV) y 257 kW (349 CV), todos con tecnología Mild hybrid que hace su uso aún más eficiente gracias a su sistema eléctrico que recupera hasta 8 kW de energía en frenada y permite circular en modo de marcha por inercia con el motor desactivado en una gama de distintas velocidades.

A6 Allroad quattro
A6 alroad quattro

Digital, como tu vida

Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías digitales el Audi A6 Allroad quattro te ofrece una completa experiencia de infotainment que te permitirá seguir conectado allí donde vayas. Mediante el MMI con respuesta táctil tendrás acceso a los servicios de Audi connect. Además, podrás interactuar a través de las pantallas o directamente mediante control por voz. Y de manera opcional con el Navegador plus también está disponible el Audi virtual cockpit, un cuadro de instrumentos totalmente digital que incluye una pantalla de alta definición de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) que muestra instrumentación como el velocímetro y el cuentarrevoluciones o una pantalla con los datos de navegación.

A6 allroad quattro

Dirección progresiva

La dirección progresiva estándar del Audi A6 Allroad quattro aumenta la dinámica de conducción y el confort en carretera. Opcionalmente, puedes optar la dirección dinámica en las cuatro ruedas. Así el sistema puede ajustar de manera independiente los ángulos de dirección en los ejes delantero y trasero, proporcionando una respuesta directa y deportiva. Y todo esto, adaptándose a la velocidad de circulación, ya que a velocidades bajas el esfuerzo de dirección es notablemente menor y el radio de giro se reduce un metro. A velocidades más altas, la estabilidad de conducción mejora, incluso en condiciones climáticas exigentes.

Diseñado para superar todos los obstáculos: el exterior

El carácter off-road del Audi A6 Allroad quattro se manifiesta en cada uno de sus detalles. En la parte delantera, la poderosa parrilla Audi Singleframe llama la atención. Las protecciones inferiores acaparan miradas gracias a su terminación en aluminio. Las barras del techo, específicas de este modelo, los marcos de las ventanillas, la protección inferior trasera, así como el remate del difusor trasero y la banda horizontal que une los faros traseros pueden llevar una terminación en negro o aluminio. Y si lo deseas, dos paquetes disponibles opcionalmente acentúan su estética exterior el Paquete exterior Aluminio y el Paquete Black. La gama de pinturas para el nuevo Audi A6 Allroad quattro comprende once colores, incluyendo el nuevo verde Gavial, exclusivo para el Allroad e inspirado en el color específico del primer Allroad de 1999.

A6 allroad quattro

Deportivo y exclusivo: el interior

Gracias a su amplitud, el confort está garantizado para todos los pasajeros del Audi A6 Allroad quattro. Además, su interior es altamente personalizable ya que está disponible en tres colores: negro, beige Perla o marrón Okapi y varias opciones como gris Grafito, madera o aluminio para las terminaciones. Opcionalmente puedes optar por un paquete interior que incluye, por ejemplo, los marcos de las puertas iluminados con inserciones de aluminio con el emblema Allroad. Otras opciones son el paquete de luz ambiental multicolor, el paquete de calidad del aire con ionizador, el volante deportivo multifuncional o la opción de contar con los pedales y reposapiés de acero inoxidable.

El Audi A6 Allroad quattro destaca por su gran capacidad de carga y confort. Abre y cierra eléctricamente el maletero y, si no tienes las manos libres, ábrelo fácilmente con el sensor del pie. Para ello solo tienes que llevar contigo la llave de confort asociada. Con una capacidad de 565 litros, puedes ampliar hasta un espacio de almacenamiento total de 1.680 litros abatiendo los respaldos traseros.

A6 allroad quattro