Audi A6 allroad quattro. Versátil y potente. > A6 > Audi España
A6 allroad quattro

A6 allroad quattro

Versátil y potente.

Nuevo Audi A6 allroad quattro

El nuevo Audi A6 allroad quattro combina la comodidad de un Avant con las aptitudes que te añade la variante allroad. Disfruta de una experiencia de conducción excepcional, tanto dentro como fuera del asfalto, gracias a la tracción integral quattro, la suspensión neumática adaptativa y el control de descenso, todo ello incluido de serie. Y sorpréndete con los nuevos motores 3.0 TDI V6. Diseño, versatilidad, confort… El nuevo Audi A6 allroad quattro es la combinación perfecta.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Los listones verticales de la parrilla Audi Singleframe son un elemento diferenciador del Audi A6 allroad quattro.

  • El Audi A6 allroad quattro está equipado de serie con la tracción integral permanente quattro.

  • Muchas características del Audi A6 allroad quattro muestran su carácter todocamino, como, por ejemplo, los pasos de rueda en otro color.

  • El Audi A6 allroad quattro tiene una capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas.

  • Gracias a ajustes de la suspensión específicos para todos los terrenos, el Audi A6 allroad quattro permite también conducir por vías sin asfaltar

  • Las molduras de entrada de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el emblema allroad forman parte del paquete interior allroad disponible opcionalmente.

  • Una primera mirada al interior del Audi A6 allroad quattro muestra un estilo elegante gracias a las ventanillas con marcos en aluminio.

  • Puedes personalizar el interior del Audi A6 allroad quattro de acuerdo como desees: por ejemplo, con tapicerías personalizadas para los asientos e inserciones decorativas.

  • Entre otras cosas, la inclinación del Audi A6 allroad quattro cuando circula por vías sin asfaltar se puede mostrar en la pantalla superior del sistema de infotainment opcional MMI Navegación plus con MMI touch.

Audi A6 allroad quattro: todos los caminos son perfectos

El Audi A6 allroad quattro es el sueño de cualquier aventurero. La tracción integral quattro te permite dominar todos los terrenos gracias a su tecnología inteligente que monitoriza permanentemente las condiciones de conducción, distribuyendo el par según la situación a los ejes delantero y trasero. Su suspensión neumática adaptativa combina carácter deportivo con un alto confort y con capacidades offroad. De hecho, la separación con respecto al suelo puede ser 45 milímetros mayor que en el Audi A6 Avant. El sistema de modos de conducción de serie, Audi drive select, te permite influir de forma activa sobre las características dinámicas del Audi A6 allroad quattro. Este sistema presenta siete modos, entre los que se incluyen los modos allroad y offroad para conducir por vías sin asfaltar. Y por supuesto, con toda la potencia que deseas, puesto que puedes elegir entre tres potentes motores 3.0 TDI V6 de 170 kW (231 CV), 210 kW (286 CV) o 257 kW (349 CV) -este último acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos-, todos con tecnología Mild hybrid que hace su uso aún más eficiente gracias a un sistema eléctrico que recupera hasta 8 kW de energía en frenada y permite circular en modo de marcha por inercia con el motor apagado.

A6 allroad quattro
Más información sobre la dinámica de conducción
Más información sobre el espacio de carga

Experimenta la digitalización

El Audi virtual cockpit, disponible opcionalmente, es un cuadro de instrumentos totalmente digital que incluye una pantalla de alta definición de 31,2 cm (12,3 pulgadas) que muestra información como el velocímetro y el cuentarrevoluciones o una pantalla con los datos de navegación. Puedes elegir entre tres modos de visualización: Classic, Dynamic y Sport. El MMI Navegación plus opcional con MMI touch te incluye acceso a los servicios de Audi connect. Este sistema se maneja a través de dos pantallas situadas en la consola central o por control por voz con lenguaje natural.

Cockpit Audi A6 allroad quattro
Más información sobre el concepto de manejo e infotainment

Impactante y funcional: la iluminación

El diseño avanzado de la iluminación se fusiona con el estilo característico del Audi A6 allroad quattro. Equipado de serie con faros LED, de forma opcional puedes elegir los faros Audi HD Matrix LED con iluminación dinámica e intermitentes dinámicos, lo que proporciona una mayor seguridad, una alta funcionalidad y un elevado factor de reconocimiento.

Light technology Audi A6 allroad quattro
Recuerda que los sistemas de asistencia solo pueden ayudar al conductor en su tarea dentro de los límites de cada sistema concreto. El conductor siempre será responsable de la tarea de conducir el vehículo y deberá estar atento.