Audi RS 6 Avant. El familiar deportivo más potente. > A6 > Audi España
Audi RS6 Avant

Audi RS 6 Avant

Poder excepcional.
Nuevo Audi RS 6 Avant

Extremadamente deportivo. Ampliamente versátil. El icónico Audi RS 6 Avant cumple 25 años. Y lo celebra ofreciendo una nueva versión en la que combina potencia sorprendente con una elevada eficiencia gracias a la tecnología Mild hybrid. Ágil y dinámico en la carretera. Práctico y funcional en el día a día. Con la mejor oferta de infotainment, múltiples sistemas de asistencia y elevadas opciones de personalización. Un Avant deportivo y superior, perfecto para todo.

Galería
Descargar
00:00 | 00:00
Prestaciones sorprendentes

441

kW

Potencia (600 CV)

800

Nm

Par motor

3,6

segundos

Aceleración (de 0 a 100 km/h)

Poderoso y eficiente: el motor

El corazón del Audi RS 6 Avant 4.0 TFSI V8 biturbo permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Y en tan solo 12 segundos es capaz de alcanzar los 200 km/h. Una aceleración extraordinaria que continúa hasta alcanzar la velocidad máxima, limitada electrónicamente a 250 km/h (con el paquete opcional dynamic puede llegar hasta 280 km/h, o incluso hasta los 305 km/h si se equipa el paquete dynamic plus). Todo ello es posible gracias a su poderoso motor que proporciona 441 kW (600 CV) de potencia y un par máximo de 800 Nm. Un motor que se combina con un sistema Mild hybrid que permite recuperar hasta 12 kW de potencia al desacelerar o incluso avanzar en modo de marcha por inercia a velocidades entre 55 y 160 km/h, lo cual unido al sistema de desconexión de cilindros Audi cylinder on demand, mejora el consumo y aumenta la eficiencia al máximo.

Audi RS6 Avant

Aún más ágil y dinámico

El Audi RS 6 Avant incorpora de serie la suspensión neumática adaptativa RS con control de altura y dureza de la amortiguación. Y opcionalmente se puede equipar con la suspensión deportiva RS con Dynamic Ride Control, que reduce el balanceo y aumenta la estabilidad. De serie también incluye la dirección progresiva deportiva que disminuye la asistencia a medida que aumenta el ángulo de giro. Y opcionalmente, con los paquetes dynamic y dynamic plus, el nuevo Audi RS 6 Avant ofrece la dirección dinámica en las cuatro ruedas que reduce el ángulo de giro hasta en un metro, haciéndolo aún más maniobrable. Toda esta tecnología, junto a la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades, la tracción total permanente quattro y el sistema de control Audi drive select con seis perfiles disponibles, hacen del Audi RS 6 Avant un familiar deportivo increíblemente dinámico.

Audi RS6 Avant

ADN deportivo

El diseño del nuevo Audi RS 6 Avant, único en su segmento, seduce a primera vista incluso cuando el vehículo está detenido. Totalmente diferente del A6 Avant, el exterior se compone exclusivamente de elementos específicos RS con excepción de las puertas delanteras, el techo y el portón trasero. La carrocería, que se ha ensanchado 40 mm, subraya su carácter deportivo. Y con las llantas de 22 pulgadas se acentúan aún más sus llamativas proporciones. Con un nuevo lenguaje de diseño RS, además del nuevo capó con powerdome, el Audi RS 6 Avant también ofrece la opción de incorporar faros RS Audi Matrix LED con luz láser. Con una llamativa parrilla Audi Singleframe en negro brillante, entradas de aire laterales que siguen la línea del superdeportivo Audi R8 y faldones laterales específicos RS con inserciones en aluminio, el diseño del Audi RS 6 Avant muestra su ADN deportivo en cada uno de sus detalles.

Audi RS6 Avant
Audi RS6 Avant

Amplio y expresivo

El innovador diseño interior del Audi RS 6 Avant acentúa aún más su expresivo carácter. El salpicadero cuenta con una disposición horizontal y una estructura tridimensional escalonada que crea una imagen ligera y elegante. La interfaz de usuario del sistema operativo totalmente digital armoniza con el claro diseño del salpicadero negro. En el Audi virtual cockpit, las pantallas especiales RS proporcionan información sobre la presión de los neumáticos, el par, la potencia, la temperatura del aceite del motor, la presión de sobrealimentación, los tiempos por vuelta, la aceleración y las fuerzas g. El volante deportivo de cuero perforado, achatado en la parte inferior y con nuevas levas de cambio RS de aluminio, cuenta con botones multifunción que permiten al conductor seleccionar directamente los nuevos modos RS1 y RS2 del Audi drive select. Un interior pensado para disfrutar al máximo que incluye un amplio maletero con una capacidad de entre 565 y 1680 litros. Un espacio que además es versátil y funcional gracias a que el asiento trasero plegable está dividido en una proporción 40:20:40, llegando a alcanzar una longitud de casi 2 metros.

Audi RS6 Avant

Tecnológicamente superior

El Audi RS 6 Avant no solo es apasionante por el placer de conducir que ofrece su impresionante motor, sino que además incorpora la última tecnología en infotaiment. Para que puedas continuar con tu vida digital con la máxima conectividad. Y gracias a los más de 30 sistemas de asistencia al conductor que tienes disponibles, como el control de crucero adaptativo, el asistente de cruce, el sistema de advertencia de cambio de carril, la alerta de bordillos o las cámaras de 360 grados entre otros, tu día a día será aún más cómodo y seguro. Una tranquilidad adicional para ti y los tuyos.

Audi RS6 Avant