Audi S8. Rendimiento y confort ilimitados.

Rendimiento y confort ilimitados.
Nuevo Audi S8 TFSI

¿Viajar cómodo? ¿Viajar rápido? ¿Por qué no ambos? Gracias al carácter extremadamente deportivo del Audi S8 TFSI y su lujoso interior, llegarás a tu destino lo antes posible de forma relajada y confortable. Con un amplio espacio interior, una gran variedad de funciones de infotainment y un potente motor biturbo V8 TFSI, el Audi S8 TFSI es la berlina definitiva: lujo con carácter deportivo.

S8
S8
Descargar
00:00 | 00:00
  • Las salidas 4 de escape ovaladas subrayan el dinamismo de la parte trasera.

  • El Audi S8 TFSI en su máxima expresión: berlina de lujo con carácter deportivo.

  • El diseño: una declaración de auténtico carácter deportivo.

  • El Audi S8 TFSI acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

  • Aprovecha las ventajas de la dirección dinámica a las cuatro ruedas de serie a cualquier velocidad.

  • Un interior de clase superior que proporciona el máximo confort.

  • El Audi S8 TFSI incluye de serie faros Audi HD Matrix LED con indicadores dinámicos.

  • Carisma exclusivo gracias a los detalles específicos S8.

  • Un elemento opcional que sorprende: las pinzas de freno en color rojo.

Deportividad en números

Potencia

420

kW

(571 CV)

Aceleración

3,8

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

800

Nm

La potencia se combina con la eficiencia

El motor biturbo 4.0 V8 TFSI ofrece un rendimiento extraordinario: par motor máximo de 800 Nm, potencia de 420 kW (571 CV) y aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Y todo esto con la máxima eficiencia gracias al sistema Mild hybrid de 48 V y a la innovadora tecnología cylinder on demand de Audi. Cuando el motor está funcionando a carga parcial, cuatro de sus ocho cilindros se desactivan y dejan que el motor funcione en silencio y siendo más eficiente y reduciendo el consumo de combustible.

Rendimiento extraordinario

El Audi S8 TFSI aprovecha las ventajas de la tracción integral permanente quattro y de la dirección dinámica a las cuatro ruedas de serie a cualquier velocidad. Algo que notarás en la dinámica optimizada de la conducción y en su maniobrabilidad, ágil y cómoda. La suspensión activa predictiva, incluida de serie, controla cada rueda por separado y se adapta al trazado de la carretera. Esto reduce significativamente las fuerzas laterales en las curvas para aumentar el placer de conducción.

Audi S8
Más información sobre los sistemas de asistencia al conductor.

Máximo confort

La arquitectura del interior destaca por su horizontalidad con detalles exclusivos como la inserción superior y la palanca de cambios en fibra de carbono con efecto 3D. El Audi S8 TFSI incluye de serie los asientos de confort de estilo deportivo, con el emblema S, los pespuntes específicos S y las levas de cambio con efecto aluminio, así como los pedales y reposapiés de acero inoxidable.

Audi S8 Máximo confort
Más información sobre el interior
Audi S8 Controles intuitivos

Controles intuitivos

El MMI Navegación plus con MMI touch response, incluido de serie, hace mucho más que mostrarte el camino de forma práctica. También te ofrece una visión general de todas las funciones del vehículo en dos pantallas táctiles y hápticas de alta resolución. Además, Audi connect te permite utilizar el asistente ya integrado Amazon Alexa, que incorpora la interacción de lenguaje natural para que puedas controlar muchas funciones con solo usar la voz.

Carisma exclusivo

El carácter dinámico del Audi S8 TFSI resulta aún más acentuado gracias a sus exclusivos detalles como la deportiva parrilla Audi Singleframe o las tomas de aire con efecto aluminio del parachoques delantero. Otros detalles únicos son las carcasas de los retrovisores exteriores con óptica aluminio, las llantas de aleación de 20 pulgadas con pinzas de freno en color negro de serie y rojas de manera opcional los llamativos faldones laterales, el impresionante difusor trasero y las cuatro salidas de escape ovaladas.

Audi S8 Carisma exclusivo