Audi SQ2 TFSI. SUV compacto con corazón deportivo.
  • stage_exterior_front.jpg
Audi SQ2

SQ2

SUV con corazón deportivo:
Audi SQ2 TFSI

Con la versión superior de la familia Q2 experimentarás la apasionante potencia de los modelos Audi Sport y las ventajas de un moderno SUV compacto, así como una seguridad y un equipamiento de infotainment de máximo nivel. Bienvenido al Audi SQ2 TFSI.

Descargar
00:00 | 00:00
01_1920x1080-audi-sq2-my2021-2079.jpg
01_1920x1080-audi-sq2-my2021-2079.jpg
  • La deportividad del Audi SQ2 destaca a través de sus distintivos parachoques, la nueva parrilla del radiador y su característica parte trasera con diseño progresivo.

  • Potencia aún más la deportividad de tu Audi SQ2 con el paquete exterior.

  • Las características específicas de la gama S te ofrecen la máxima diversión al volante gracias a elementos como la configuración personalizada de los amortiguadores.

  • Añade el paquete de asistencia y disfruta de la ayuda que te proporciona en situaciones de tráfico intenso.

  • La deportividad del Audi SQ2 también destaca en el interior gracias a su combinación de equipamiento, materiales y colores. Y si lo deseas, incluye el paquete de iluminación ambiental plus para tener una secuenciación de luz multicolor.

  • El Audi SQ2 te ofrece una extensa variedad de infotainment superior gracias al Audi virtual cockpit, que incorpora una opción de vista deportiva y el sistema de Navegación MMI plus (disponible con el paquete de navegación).

  • Disfruta del cuadro de mandos más avanzado: el Audi virtual cockpit. Innovador y totalmente digital, te permite personalizar exactamente lo que se visualiza.

  • Las funciones del MMI Navegación plus se controlan mediante un botón giratorio en la consola central.

  • Deja que el Audi SQ2² haga efecto en ti.

Diversión excepcional

Además de un potente motor TFSI, el Audi SQ2 incluye la tracción quattro totalmente variable que distribuye la fuerza motriz de forma individual a cada rueda, para una conducción todavía más dinámica y divertida. Esta increíble tecnología se combina con la afinada suspensión deportiva S con ajuste especial para descensos. Su ajustada distancia al suelo hace que sientas con todo detalle la carretera para que disfrutes de una conducción todavía más deportiva. Y todo ello mientras te deleitas con el característico sonido de los motores Audi Sport.

El Audi SQ2 en cifras

Potencia

221

kW¹

(296 CV)

Par

400

Nm¹

Máximo

Aceleración

4.9

segundos¹

de 0 a 100 km/h

Vista panorámica del Audi SQ2

Déjate sorprender por el Audi SQ2

Deportividad única

El Audi SQ2 combina la diferenciación distintiva del Q2 con elementos exclusivos de la gama S, como los embellecedores de escape deportivos cromados en color negro opcionales con diseño de 4 tubos o la llamativa parte trasera con alerón de techo pintado en el color de la carrocería. Y gracias al paquete exterior opcional el Audi SQ2 ofrece otros detalles en negro como la parrilla Audi Singleframe, los retrovisores o los parachoques delanteros y traseros. Y por supuesto, con el toque exclusivo de la lámina decorativa con inscripción quattro en la puerta lateral.

MMI system Audi SQ2

Conexión directa a tu destino

Con el sistema MMI Navegación plus opcional puedes conectar fácilmente con todo lo que te interesa, ya que además de ver la mejor ruta de navegación recibirás información detallada de los puntos de interés de la ruta. Y si lo deseas, incluye el Audi virtual cockpit opcional y vive una experiencia premium con este innovador cuadro de mandos digital de 31,2 cm. (12,3 pulgadas) con información sobre el vehículo que te permite, además, disfrutar de una experiencia todavía más deportiva colocando en el centro el cuentarrevoluciones.

Conduce seguro

Con los sistemas de asistencia al conductor del Audi SQ2 conducirás más cómodo y seguro gracias a su avanzada tecnología. Por ejemplo, el paquete de asistencia a la conducción opcional te ayuda a mantener el vehículo en el carril a la vez que ayuda a mantener la distancia con los demás vehículos acelerando, frenando o manteniendo la velocidad, según la situación².

Vista frontal y trasera de tu Audi SQ2
Descubre su deportivo interior

El único SUV compacto con interior Audi Sport

El diseño interior del Audi SQ2 reúne toda la deportividad de los modelos Audi Sport, con detalles exclusivos como los asientos deportivos con refuerzo lateral y símbolo S grabado. Elige el paquete interior, disponible exclusivamente para el Audi SQ2, y equipa tu Audi con un sorprendente tapizado en cuero Napa fino con acolchado de diamantes y diseño central en rojo magma. O añade el paquete de iluminación ambiental plus opcional y crea una atmósfera especial, capaz de adaptarse a cada momento con iluminación multicolor.

1
Consumo de combustible combinado: 7,7 l / 100 km; Emisiones de CO₂ combinadas: 176 g / km.
2
Los sistemas de ayuda a la conducción funcionan solo dentro de los límites fijados, siendo el conductor el único responsable de dirigir y conducir el vehículo.