• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

SQ2 > Q2 > Audi España
Audi SQ2
SQ2

SUV con corazón deportivo:
El nuevo Audi SQ2

Con la versión superior de la familia Q2 experimentarás la apasionante potencia de los modelos Audi S y las ventajas de un moderno SUV compacto, así como una seguridad y un equipamiento de infotainment de máximo nivel. Bienvenido al Audi SQ2.

Descargar
00:00 | 00:00
  • El Audi SQ2 es pura atracción.

  • Audi SQ2, 4,19 metros de carácter deportivo.

  • Gracias a sus múltiples sistemas de asistencia al conductor, circular en un Audi SQ2 es viajar seguro.

  • El capó tridimensional proporciona al Audi SQ2 el aspecto de un SUV elegante y deportivo.

  • Gracias a la parrilla Audi Singleframe elevada con barras dobles verticales, causarás una gran impresión en el retrovisor del vehículo que tengas delante.

  • Los faros LED con forma de cuña se adaptan perfectamente a la línea frontal del Audi SQ2.

  • Las grandes tomas de aire dan una pista del extraordinario rendimiento del Audi SQ2.

  • La impactante parte trasera del Audi SQ2 se caracteriza por sus cuatro salidas de escape.

  • Su centro de control: el volante multifunción con la parte inferior achatada y el Audi virtual cockpitse derie.

  • Con los asientos deportivos de serie sentirás una sujeción perfecta.

  • Puedes solicitar un portón trasero con apertura y cierre eléctricos.

  • El Audi SQ2 no se deja sorprender por ninguna situación de la carretera.

Placer de conducir garantizado

Gracias al poderoso motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros con una potencia de 221 kW (300 CV) podrás acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Su par motor máximo es de 400 Nm y su velocidad máxima 250 km/h. Cifras de un vehículo de competición en un SUV compacto. Una excitante potencia que dominarás sin problemas gracias a la caja de cambios S tronic de siete velocidades y la tracción quattro permanente.

Más información sobre la dinámica de conducción
Más información sobre el diseño exterior

Para ver y ser visto

Los faros LED disponibles de serie en el nuevo Audi SQ2 permiten iluminar el entorno de forma precisa e intensa, similar a la luz del día. Las luces traseras, incluidos los indicadores de dirección dinámicos, también están equipadas con tecnología LED y permite que los demás usuarios de la vía te vean con mayor rapidez.

Deportivo, de alta calidad, funcional

Los faros LED disponibles de serie en el nuevo Audi SQ2 permiten iluminar el entorno de forma precisa e intensa, similar a la luz del día. Las luces traseras, incluidos los indicadores de dirección dinámicos, también están equipadas con tecnología LED y permite que los demás usuarios de la vía te vean con mayor rapidez.

Más información sobre el diseño interior, espacio y confort

Todo a la vista

Más que un habitáculo: un centro de control. El Audi SQ2 viene equipado de serie con el MMI Navegación plus con MMI touch, con el que podrás hacer zoom en los mapas de navegación y ver con todo detalle por ejemplo los mapas 3D de las ciudades. El Audi virtual cockpit, de serie, te ofrece una vista detallada de todos los indicadores, así como el detalle del mapa más cerca de tu campo visual.

Tecnología al servicio de la seguridad

Con el fin de que puedas concentrarte exclusivamente en lo que sucede en la carretera, los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del Audi SQ2 te ayudan en tu día a día. Cuatro ejemplos: El Audi pre sense delantero te protege de las situaciones críticas con otros vehículos o peatones que cruzan y, en caso necesario, activa el frenado de emergencia. El asistente de cambio de carril (Audi side assist) utiliza un aviso LED que te avisa de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto que quizás habías pasado por alto. El sistema de advertencia de salida del carril (Audi active lane assist) te ayuda a mantenerte en tu carril a partir de 65 km/h mediante intervenciones suaves en la dirección. Este sistema percibe incluso las marcas provisionales de los tramos en obras. El asistente en atascos permite al conductor una conducción parcialmente automatizada entre 0 km/h y aprox. 65 km/h. Especialmente útil, por ejemplo, en situaciones de atasco o en tráfico denso. El sistema reconoce la señalización del carril así como los automóviles que hay en la calzada y ayuda al conductor con la dirección, la aceleración o el frenado.

Un auténtico todoterreno

La apariencia de un joven rebelde, las cualidades de conducción de un deportivo, la comodidad de un compacto que se utiliza a diario, la seguridad de un vehículo premium: el nuevo Audi SQ2 tiene todo lo que necesitas.

SQ2