Audi Q3 Sportback TFSIe, el SUV eléctrico coupé.
  • stage_exterior_front.jpg
Audi Q3 Sportback TFSIe

Q3 Sportback TFSIe

El SUV Coupé eléctrico con más estilo.
Audi Q3 Sportback TFSIe

Si no puedes dejar de mirarlo, es normal. Sus bellas líneas coupé atraen de un modo hipnótico. Hasta que te pones al volante. Y entonces ya no puedes dejar de disfrutarlo. Porque su innovadora tracción híbrida enchufable convierte al Audi Q3 Sportback TFSIe en una maravillosa experiencia de conducción, capaz de recorrer hasta 51 kilómetros² en modo totalmente eléctrico sin producir emisiones. Belleza, eficiencia y dinamismo, unidos con el máximo estilo.

Combinación deportiva

Gracias a la combinación de tracción eléctrica y tracción de combustión tradicional el Audi Q3 Sportback TFSIe te ofrece una impresionante potencia total combinada de 180 kW y un par motor de 400 Nm. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos gracias a la función boost3. Pura deportividad eléctrica.

Haz de cada trayecto una experiencia

Con un SUV híbrido enchufable todo son ventajas. Y es que en modo 100% eléctrico, con una carga completa, puedes contar con una autonomía de 51 km² y una velocidad máxima de 140 km/h, gracias a su potencia eléctrica de 85 kW y par motor de 400 Nm. En los viajes largos puedes contar con la autonomía habitual del motor de combustión, que te lleva a tu destino con toda confianza.

Audi Q3 Sportback TFSI e rear
 
Audi Q3 Sportback TFSI e MMI display
 

A tu medida

El Audi Q3 Sportback TFSIe te permite elegir entre diferentes modos de conducción: 100% eléctrico, híbrido, modo carga… Con la carga completa, se enciende en modo totalmente eléctrico y recurre al motor de combustión solo cuando es necesario. En modo Hybrid, el vehículo gestiona la interacción entre los dos sistemas de tracción para permitirte completar el máximo número de trayectos posible en modo totalmente eléctrico. Pero si lo deseas, el sistema MMI te permite seleccionar modos de conducción personalizados: por ejemplo, puedes realizar los trayectos cortos en modo totalmente eléctrico o bien utilizar el motor de combustión como fuente de energía principal para conservar el nivel de la batería eléctrica o incluso para recargarla mientras conduces.

El Audi Q3 Sportback TFSIe² en cifras

Potencia

180

kW

(245 CV)

Aceleración

7,3

segundos

de 0 a 100 km/h

Autonomía

51

km²

en modo eléctrico

Audi Q3 Sportback TFSIe Audi virtual cockpit

Digitalmente avanzado

El potenciómetro del Audi virtual cockpit muestra la potencia total del sistema, el modo de tracción y el nivel de carga de la batería. En el centro, al igual que en la app myAudi5, aparece la autonomía restante del Audi Q3 Sportback TFSIe.

Audi Q3 Sportback TFSIe carga en casa

Carga en casa simplificada

Cargar en casa tu Audi Q3 Sportback TFSIe es muy sencillo gracias al sistema de carga e-tron compact. Enchúfalo en una toma de corriente doméstica o industrial con una capacidad de carga de hasta 3,7 kW y descubre un nuevo mundo.

Saber más de la carga en casa

Cada detalle cuenta

Descubre el diseño exterior del Audi Q3 Sportback TFSIe.

Panorámica Audi Q3 Sportback TFSIe

El SUV coupé más elegante

Delicadamente poderoso. Fuertemente sutil. Cada detalle del Audi Q3 Sportback TFSIe refleja la pasión por el diseño y la deportividad que solo Audi posee. Con elementos únicos como la parrilla Audi Singleframe con diseño tridimensional, los pasos de rueda resaltados o la marcada línea coupé de la parte trasera.

Audi Q3 Sportback TFSI e head light
Sube a bordo con esta vista 360º

Un interior para soñar

Adapta el interior del Audi Q3 Sportback TFSIe a tus deseos con la selección de diseño que tienes a tu disposición. Dos opciones fascinantes que incluyen asientos deportivos tapizados con una combinación de tela y cuero artificial con pespuntes en contraste o de tela y cuero.

 

El diseño interior destaca especialmente gracias a elementos como el acabado Alcántara en el cuadro de mandos y los reposabrazos de las puertas. Cuando oscurece, el paquete de iluminación ambiente plus opcional crea una atmósfera única y pone el foco en sus estudiadas líneas deportivas.

Audi Q3 Sportback TFSI e cockpit
 
Maletero del  Audi Q3 Sportback TFSIe

Versatilidad para el día a día

La batería del motor eléctrico se encuentra debajo del área de carga para ahorrar espacio. Esto permite disponer de 300 litros de capacidad, o incluso hasta 1.250 litros cuando los asientos están abatidos. Y si eliges la banqueta trasera plus podrás disfrutar de aún más flexibilidad ya que podrás modificar el ángulo de los respaldos, moverlos hacia delante o hacia atrás e incluso abatir los asientos en una relación de 40:20:40.

1
1. Consumo combinado de combustible en l/100 km: 2 – 1,6. Consumo combinado de electricidad en kWh/100km: 17,5 – 16,1. Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 46 – 37.
2
Autonomía en modo eléctrico combinada según el ciclo WLTP para ruedas con llantas de entre 19 y 23 pulgadas.
3
Cuando se pisa a fondo el acelerador, el motor eléctrico se activa durante un breve periodo de tiempo (función boost). La disponibilidad y la posibilidad de repetir esta función depende de varios factores, como, por ejemplo, el estado de carga de la batería y la temperatura de los componentes de la tracción.
4
Esto puede provocar un aumento en el consumo de combustible.
5
En función de la disponibilidad en cada país. La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede consultar en la descripción de la app myAudi en la correspondiente App Store. Es necesario registrarse previamente en www.audi.com/myaudi.
6
El cable de conexión a la red eléctrica con un conector industrial y la unidad operativa del sistema de carga se ajustan entre sí. Por tanto, si cambias el cable de conexión a la red eléctrica a un tipo de conector diferente, la capacidad de carga disponible del sistema general puede verse reducida. El sistema de carga e-tron compact de serie cuenta con un cable de conexión al vehículo que mide 4,5 m de largo. La capacidad de carga depende del conector suministrado y de las características de la red eléctrica específicas del mercado y puede alcanzar los 3,7 kW. La capacidad de carga depende del tipo de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que disponga el cliente. Por tanto, puede ser inferior en ciertos casos.