Audi RS Q3 Sportback. Deportividad crossover.
Audi RS Q3 Sportback

RS Q3 Sportback

Consumo combinado de combustible:  10,1–9,6 l/100km
Emisiones combinadas de CO₂:  228–218 g/km

Máxima deportividad.
Audi RS Q3 Sportback

Nunca has conducido un Audi así. El nuevo Audi RS Q3 Sportback ofrece toda la potencia del galardonado motor 2.5 TFSI y el diseño exclusivo de un SUV coupé Sportback. Con detalles exclusivos de la gama RS y una aceleración que va más allá de lo imaginable.

Alto rendimiento en imágenes

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-rs-q3-sportback-front-RSQ3_2020_1491.jpg
1920x1080-audi-rs-q3-sportback-front-RSQ3_2020_1491.jpg
  • Déjate sorprender por la ancha parrilla Audi Singleframe con parachoques RS y chásis negro brillante.

  • Elige los faros Audi Matrix LED opcionales con luces intermitentes dinámicas y biseles oscuros específicos de la clase RS.

  • La deportividad más extrema se acentúa aún más gracias a colores únicos como el rojo Tango.

  • La silueta Coupé con una línea de techo inclinada es característica del Audi RS Q3 Sportback².

  • El Audi RS Q3 Sportback² acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos¹.

  • La parte trasera incluye parachoques específicos RS y grandes tubos de escape ovalados.

  • Los anillos y las letras Audi en negro brillante acentúan su carácter deportivo.

  • Las llantas de aleación ligera opcionales en 21 pulgadas ofrecen un acabado sorprendente.

  • Elementos deportivos y materiales de alta calidad. El interior del Audi RS Q3 Sportback² va un paso más allá.

Notablemente diferente

Con un diseño 100% enfocado al rendimiento, la parte trasera ofrece un aspecto poderoso que culmina con el parachoques específico RS con difusor trasero en negro brillante. Y en la parte delantera, la impresionante parrilla Audi Singleframe y el todavía más impresionante parachoques con diseño RS en negro brillante centran toda la atención junto a sus anchos pasos de pasos de rueda y sus llantas de 20 pulgadas. Y si lo deseas, equípalo con las llantas opcionales de 21 pulgadas y muestra al mundo tu excepcionalidad.

Audi RS Q3 vista trasera
Descubrir más

Dale tu toque personal

Haz que tu nuevo Audi RS Q3 Sportback sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.
Y1Y1_42V_AVP2D_A_2_000.jpg
Rojo Tango Rojo Tango
Kyalami Green Kyalami Green
Azul Turbo Azul Turbo
Naranja Pulso Naranja Pulso
Blanco Glaciar Blanco Glaciar
Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica negra Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica negra
Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante
Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Negro Antracita mate torneado brillante Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Negro Antracita mate torneado brillante
Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante
Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate
Configurar ahora

Deportividad sin límites

Al ponerte al volante del nuevo Audi RS Q3 Sportback sentirás toda la potencia del motor de cinco cilindros 2.5 TFSI con 294 kW (400 CV) de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 vertiginosos segundos. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, pudiendo llegar hasta los 280 km/h de forma opcional. Una excepcional potencia que podrás disfrutar al máximo gracias a la tracción integral permanente quattro, la dirección progresiva o el sistema Audi drive select. Además, gracias al sistema de frenos de acero RS con pinzas de freno en negro o rojo tienes garantizada una desaceleración perfecta. Y si lo deseas puedes escoger el sistema de frenos cerámicos RS con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.

Cifras de competición

Potencia

294

kW*

(400 CV)

Aceleración

4.5

segundos*

De 0 a 100 km/h

Par motor

480

Nm*

Máximo

Interior extremo

El diseño interior es una continuación del exterior, haciendo énfasis en las líneas horizontales, lo cual produce una generosa sensación de espacio. Disfruta al máximo con el tacto del volante deportivo de cuero con contorno aplanado en la parte inferior, el control de los botones multifunción o la deportividad de las inserciones en aluminio Race antracita. ¿Te has fijado en los asientos deportivos con cuero de napa fina, reposacabezas integrados y costura de contraste en rojo con forma de panal? ¿Y quién no?

Interior Audi RS Q3 Sportback
Vista 360º

Todo bajo control

Gracias a la amplia pantalla táctil MMI podrás controlar todos los elementos del vehículo de forma sencilla y directa. Y mediante el Audi virtual cockpit de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) dominarás hasta lo que no imaginas. Porque gracias a su diseño específico RS podrás controlar incluso el momento perfecto para realizar un cambio de marcha, las fuerzas G o los tiempos de vuelta entre otras indicaciones.

Audi RS Q3 Sportback Virtual cockpit

Máxima amplitud

El Audi RS Q3 Sporback ofrece espacio para cinco plazas. Pensado para el día a día, los asientos traseros pueden moverse longitudinalmente hasta 130 mm y sus respaldos cuentan con siete puntos de ajuste en inclinación. Y a la hora de transportar elementos, el maletero ofrece una capacidad de 530 litros que aumenta hasta los 1.400 litros al plegarse hacia delante los respaldos. Para que disfrutes al máximo de tu Audi RS Q3 Sportback.

Disfruta de cada detalle del Audi RS Q3 Sportback

Audi RS Q3 Sportback vista panorámica