Audi RS Q3. Potencia compacta.
Audi RS Q3

RS Q3

Impresionantemente deportivo.
Audi RS Q3

Siente las prestaciones extraordinarias del Audi RS Q3. Lleno de fuerza, potencia y control gracias a su impresionante motor 2.5 TFSI y su tracción total quattro, hará que tu día a día sea pura diversión.

Alto rendimiento en imágenes

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-rs-q3-driving-RSQ3_2020_1480.jpg
1920x1080-audi-rs-q3-driving-RSQ3_2020_1480.jpg
  • Las líneas deportivas del Audi RS Q3 tienen una personalidad única.

  • Elige las llantas de aleación ligera opcionales y aumenta la deportividad de tu RS Q3.

  • Atrae todas las miradas con el acabado de pintura verde Kyalami.

  • El motor 2.5 TFSI con cinco cilindros tiene una increíble potencia de 294 kW (400 CV)¹.

  • El parachoques específico RS y el alerón trasero RS forman un atractivo conjunto y una aerodinámica perfecta.

  • Siente el extraordinario agarre de los asientos deportivos plus con costuras en forma octogonal, específico de los modelos RS.

  • El Audi RS Q3 ofrece espacio para cinco personas y 1.525 litros de espacio de almacenamiento con los respaldos abatidos.

  • El sistema de navegación MMI opcional con pantalla táctil MMI está completamente orientado hacia el conductor.

  • El Audi virtual cockpit se controla fácilmente a través del volante deportivo de cuero gracias a los botones multifunción.

Escribe tus propias reglas

El diseño del Audi RS Q3 es una mezcla perfecta de estilo propio y deportividad sin concesiones. La parrilla Audi Singleframe sin contorno se muestra poderosa e intimidante. Sus grandes entradas laterales de aire son una muestra de su carácter. Sus llantas de 20 pulgadas incluidas de serie le dan un aspecto atlético. Y si lo deseas puedes elegir las llantas opcionales de 21 pulgadas. Con faros LED incluidos de serie, también puedes equipar los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos opcionales.

Audi RS Q3 parte trasera
Cifras que impresionan

Potencia

294

kW*

(400 CV)

Aceleración

4.5

segundos*

De 0 a 100 km/h

Par motor

480

Nm*

Máximo

Más deportivo que nunca

Conducir el Audi RS Q3 es sentir toda la potencia del legendario motor TFSI de 2.5 litros con 294 kW (400 CV) de potencia que rinden 480 Nm de par, consiguiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos hasta alcanzar los 250 km/h (o hasta 280 km/h de forma opcional). La potencia del motor se canaliza a través de un cambio S tronic de siete marchas hacia la tracción integral permanente quattro y el control del amortiguador aumenta la dinámica de conducción y la estabilidad. También se pensó en la dirección opuesta: con el sistema de frenos de acero RS con pinzas de freno en negro o rojo o el sistema de frenos cerámicos RS, disponibles opcionalmente, con pinzas de freno en gris antracita, rojo o azul.

Dale tu toque personal

Haz que tu Audi RS Q3 sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.
7R7R_42W_AVP2D_A_2_000.jpg
Verde Kyalami Verde Kyalami
Naranja Pulso Naranja Pulso
Azul Turbo Azul Turbo
Negro Mitos Negro Mitos
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante
Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Negro Antracita mate torneado brillante Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica Negro Antracita mate torneado brillante
Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate torneado brillante
Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica negra Llantas de 21" Diseño poligonal de 5 radios en V (8,5J x 21) Óptica negra
Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Gris Titanio mate
Configurar ahora

Interior orientado al conductor

El diseño atlético del exterior continúa en el interior. Empezando por el volante deportivo de cuero con contorno aplanado en la parte inferior para facilitar los giros. Toma el control a través de los botones multifunción, disfruta de la deportividad de las inserciones en aluminio Race antracita y siente el agarre y la comodidad de los asientos deportivos en cuero de napa final con costuras en forma de nido de abeja, reposacabezas integrado y estampado específico RS. Y si quieres, dale tu toque personal añadiendo los paquetes de diseño RS en rojo o azul.

Asientos interior del Audi RS Q3
Vista 360º

Espacio para todo

Concebido como un modelo de cinco plazas a pesar de su carácter deportivo, el Audi RS Q3 ofrece plena funcionalidad para el uso del día a día. Los asientos traseros pueden moverse longitudinalmente hasta 150 mm y sus respaldos cuentan con siete puntos de ajuste en inclinación. El maletero ofrece una capacidad de 530 litros que aumenta hasta los 1.525 litros al plegarse hacia delante los respaldos.

Asientos traseros y espacio del Audi RS Q3

Disfruta de cada detalle Audi RS Q3

RS Q3 vista panorámica