Audi Q4 e-tron. Sorprendentemente innovador.

Emisiones combinadas de CO2 *: 0 g/km

Consumo eléctrico combinado*: 21,4–17,1 kWh/100 km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Audi España Q4 e-tron
Audi Q4 e-tron. Sorprendentemente innovador.

Potencia máxima:

220

kW

Aceleración (0-100 km/h):

6,2

s

Autonomía (WLTP):

521

km

Audi A3 Sportback TFSIe

Consigue hasta 7.000€ en ayudas con el Plan MOVES III

Si estabas pensando en conducir un SUV 100% eléctrico, el momento es ahora. Porque gracias al Plan MOVES III puedes conseguir hasta 7.000€ en ayudas y una subvención de hasta el 80% del coste de un punto de recarga.

Ver Plan Moves III

Sonido que impresiona

El Audi Q4 e-tron es el primer Audi que incorpora el sistema de sonido premium SONOS. Sus diez altavoces de alto rendimiento transforman la música en una experiencia inolvidable. Sus graves profundos y su sonido brillante permiten sentir tanto los tonos altos como los bajos con toda su intensidad.

Tiempo de carga de un 5% a un 80%

38

min

Capacidad (neta) de la batería de hasta

77

kWh

Puntos de carga

230.000

Audi Q4 Sportback e-tron

Audi Q4 Sportback e-tron

Consumo eléctrico combinado*: 21,0–16,7 kWh/100 kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 0 g/km

Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO2 en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.

Las cifras de consumo de energía eléctrica y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
Las gafas de sol polarizadas pueden limitar el uso de la pantalla frontal.
Entra en www.audi.es/connect o ponte en contacto con tu concesionario Audi para recibir más información sobre Audi connect.
Para recibir información sobre tomas de corriente industriales compatibles, ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi.
El Servicio de Carga e-tron es de uso exclusivo para modelos eléctricos de la marca Audi (número válido de identificación del vehículo obligatorio). Acceso en toda Europa: El Servicio de Carga e-tron está disponible en 26 países de Europa. Se prevé su implantación en otros países. El número de puntos de carga disponibles crece constantemente, pero varía en función del país de que se trate y depende del grado de desarrollo de la infraestructura existente. No existe ningún derecho legal de acceso a todos los puntos de carga de un país determinado. AUDI AG no garantiza el correcto funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información sobre el número de puntos de carga se actualiza periódicamente. No existe obligación de proporcionar la información completa. La tarjeta de cliente del Servicio de Carga e-tron solo se puede utilizar en la red 24 horas después de su activación. En caso necesario, la tarjeta se puede utilizar en estas 24 horas con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) exige disponer de una conexión activa de radio e Internet. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de carga. Los precios están armonizados en los países europeos, pero pueden ser diferentes del precio ofertado en Alemania. En www.e-tron.charging-service.audi puedes encontrar información actualizada sobre precios y contratos en tu país. Al finalizar tu contrato del Servicio de Carga e-tron, solo serán aplicables los costes de la electricidad (Audi asume el coste de la tarifa mensual para el tránsito del primer año. Después del primer año, el contrato se prorrogará automáticamente durante otros 12 meses (sin previo aviso) y se aplicará la tarifa mensual. Si deseas más información sobre precios y condiciones, entra en www.e-tron.charging-service.audi.
Las llantas de aleación brillantes o con acabado con fresado brillante, así como las llantas de aleación total o parcialmente pulidas no deben ser utilizadas en condiciones invernales. Por motivos de fabricación, la superficie de la llanta no cuenta con suficiente protección frente a la corrosión para este uso y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similar.
De Audi Sport GmbH.