Audi Q5 TFSIe. Un SUV deportivo y eficiente con distintivo 0. > Q5 > Audi España

Deportividad eficiente


Audi Q5 TFSIe

El nuevo Audi Q5 TFSIe te ofrece todas las emociones de un deportivo, máxima eficiencia y un increíble confort, gracias a la tecnología híbrida enchufable y la propulsión mediante un motor eléctrico y otro de combustión. Bienvenido a una nueva era.

La tracción híbrida enchufable en cifras¹

Potencia del sistema

270

kW

(372 CV)

Aceleración

5,3

segundos

de 0 a 100 km/h

Autonomía eléctrica²

más de 40

km

Descargar
00:00 | 00:00
  • El Audi Q5 55 TFSIe quattro está propulsado por un motor de combustión y un motor eléctrico.

  • Nuestros vehículos híbridos enchufables pueden cargarse cómodamente en casa o en espacios públicos.

  • El puerto de carga situado en la parte trasera izquierda constituye una característica inconfundible que lo convierte en un vehículo híbrido enchufable.

  • Las llantas de 19 pulgadas con diseño de cinco radios y diseño Dynamic se incluyen de serie en el Audi Q5 55 TFSIe quattro.

  • Tecnologías como el sistema de selección híbrida permiten una conducción eficiente.

  • Los faros, la parrilla Audi Singleframe y las tomas de aire laterales conforman un frontal poderoso.

  • El Audi Q5 55 TFSIe quattro acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

  • Elementos deportivos en el exterior: tanto el frontal como el difusor S line de serie en la parte trasera.

  • El Audi Q5 TFSIe quattro muestra un diseño dinámico y deportivo.

  • La banqueta trasera plus, de serie permite un uso flexible del maletero.

  • En el Audi virtual cockpit opcional y en el MMI Navegación plus opcional con MMI touch podrás contar con toda la información que necesites, así como indicadores específicos para vehículos híbridos, entre otras cosas.

Tracción electrificada

Además de por un potente motor 2.0 TFSI, el Audi Q5 55 TFSIe quattro está propulsado por un motor eléctrico integrado en el espacio de la transmisión. Gracias a su autonomía de más de 40 km en áreas urbanas², podrás recorrer la mayor parte de tus trayectos diarios utilizando únicamente energía eléctrica. Junto con el motor de combustión, el Audi Q5 55 TFSIe quattro libera toda su potencia de 270 kW (372 CV) para darte una aceleración instantánea justo cuando lo necesitas. ¿Quieres sentir toda su potencia? Pisa el pedal a fondo y deja que se te acelere el corazón al pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos. Prestaciones de un auténtico deportivo que te permiten alcanzar una velocidad máxima de 239 km/h.

Adquiriendo un Audi Q5 55 TFSIe quattro podrás disfrutar de múltiples beneficios como evitar restricciones a la circulación, pagar menos impuestos o reducir costes en peajes, aparcamientos... Consulta en tu ayuntamiento / comunidad de todas las ayudas o condiciones específicas que puedes beneficiarte en tu localidad.

Audi Q5 TFSI e
Más información sobre la carga

Máxima eficiencia

El Audi Q5 55 TFSIe quattro está equipado con tecnologías que te ofrecen comodidad adicional y que resultan compatibles con un estilo de conducción eficiente. Este vehículo está equipado con la innovadora tracción quattro ultra: tracción en las cuatro ruedas que gracias a los sensores y al análisis permanente de datos, la unidad quattro se activa o se desactiva en función de cuando el vehículo lo necesita. El sistema de selección híbrida permite definir la estrategia de funcionamiento óptima para ti. De entrada, arranca en modo eléctrico. Después, el motor de combustión se conecta en función de la situación. Además, puedes utilizar el botón de modo de funcionamiento para seleccionar «Auto» si deseas un modo híbrido totalmente automático, o «Hold» para conservar la carga de la batería vigente. Mientras conduces, el asistente de eficiencia predictiva garantiza una utilización óptima de la energía eléctrica. Este asistente emplea los datos de navegación para calcular el perfil de la ruta que vas a seguir. Además, mediante señales ópticas y una vibración en el pedal del acelerador, indica con antelación que debes reducir la velocidad (antes de una cuesta pronunciada, por ejemplo).

Seitenmotiv Audi Q5 TFSI e

El exterior: dinámico e impactante

El Audi Q5 55 TFSIe quattro tiene un diseño exclusivo que incluye de serie los faros Audi Matrix LED, llantas de 19 pulgadas con cinco radios y diseño Dynamic y paquete exterior S line, donde destacan, por ejemplo, el parachoques delantero y trasero S y un diseño especial para la rejilla de la parrilla Audi Singleframe con varios elementos en cromado oscuro. La característica más reconocible es que es un vehículo híbrido enchufable: en la parte trasera izquierda encontrarás la toma de carga.

Audi Q5 TFSI e

El interior: deportivo y confortable

El interior refleja el carácter deportivo del Audi Q5 55 TFSIe quattro. Siéntate en los asientos deportivos de serie y conduce el SUV con el volante multifunción de tres radios con el emblema S en forma de rombo, opcional. El sistema de gestión térmica de serie con bomba de calor favorece un alto nivel de confort. Este sistema almacena el calor generado por el motor de combustión y el sistema eléctrico y lo utiliza en el grupo motor para asegurar la máxima autonomía incluso en los meses de invierno, así como también permite que el interior se caliente más rápido. Y en los meses más calurosos, mediante la app de myAudi3 puedes activar cómodamente el aire acondicionado desde casa para que al entrar en tu Audi Q5 55 TFSIe quattro encuentres la temperatura óptima.

Audi Q5 TFSI e
Más información sobre el interior

El toque especial

Dale aún más vida al interior incorporando el techo solar panorámico opcional. Su amplia superficie de cristal tintado deja que entre más luz en el interior del Audi Q5 55 TFSIe quattro, con lo que contribuye a crear un ambiente agradable. Y si la luz del sol es demasiado intensa en algún momento, podrás protegerte con la persiana eléctrica enrollable.

Audi Q5 TFSI e
1
Consumo de combustible combinado*: 2,7-2,4 l/100 km; consumo de potencia combinado*: 20,2-19,3 kWh/100 km; emisiones de CO₂ combinadas*: 61-54 g/km (NEDC: 53-49 g/km).
2
Autonomía eléctrica combinada según el ciclo WLTP: más de 40 km; autonomía eléctrica urbana según el ciclo WLTP: más de 40 km.
3
En función de la disponibilidad en cada país. Compatible con Apple iOS 10.0 y Android 6 o superior. Es necesario registrarse previamente en www.audi.com/myaudi. Se requiere disponer de conexión WLAN activa entre el smartphone y el Audi MMI para la transmisión multimedia online.
4
Recuerda que los sistemas de asistencia solo pueden ayudar al conductor en su tarea dentro de los límites de cada sistema concreto. El conductor siempre será responsable de la conducción del vehículo y deberá estar atento.