Audi SQ5 Sportback. Deportividad que emociona.

Emisiones combinadas de CO2 {ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 223–212 g/km

Consumo combinado de combustible{ft_nemo-fn_eec-global-disclaimer}: 8,5–8,1 l/100km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Audi España Q5
Audi SQ5 Sportback

Foto de la parte trasera de un Audi SQ5 Sportback.

El SUV más emocionante

El Audi SQ5 Sportback es un deportivo con cuerpo de SUV. Con un amplio espacio interior, una maniobrabilidad sorprendente y un motor excepcional, cuando te pongas al volante sentirás emociones únicas.

Personaliza tu Audi SQ5 Sportback

Elige tu combinación de colores y llantas para crear un Audi SQ5 Sportback justo como deseas y descúbrelo a fondo con la vista interactiva 3D.

SQ5 Sportback

Consumo combinado de combustible* 8,1 l/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 213 g/km

Colores

Llantas

Negro Mitos Metalizado
Azul Navarra Metalizado
Blanco Glaciar Metalizado
Azul Ultra Metalizado
Gris Daytona Efecto Perla
Plata Florete Metalizado
Verde Distrito Metalizado
Blanco Ibis
Naranja Dragón Metalizado
Gris Cronos Metalizado
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño de 5 brazos offroad, óptica Titanio mate Neumáticos 255 / 45 R 20
Llan. aleac. ligera, diseño 5 radios dobles en V (diseño S), Gris Grafito, torn. brill., 8,5J x 21,neum. 255/40 R21
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño de 5 brazos "Polygon" Neumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño "Offset" de 5 radios en V Negro Antracita Neumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño turbina de 5 radios dobles Gris Titanio mate Neumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación ligera de Audi Sport de 20" Diseño estrella de 5 radios en V (8,0J x 20) Neumáticos 255/45 R 20
Llantas Audi Sport, diseño "Cutter" de 5 brazos, Negro Antracita, tor. brill., 8,0J x 20, neumáticos 255/45 R20
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño estrella de 10 brazos Neumáticos 255 / 45 R 20
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño módulo de 5 radios dobles con inserciones Gris Estructura mateNeumáticos 255 / 40 R 21
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño estrella de 5 radios dobles (Diseño S) Neumáticos 255 / 45 R 20
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño de 10 radios en Y Neumáticos 255 / 45 R 20

Plata Florete Metalizado


SQ5 Sportback

Consumo combinado de combustible* 8,1 l/100 km | Emisiones combinadas de CO₂ *: 213 g/km

88.170,00 EUR*

Continúa la configuración para ver más detalles del precio

Continuar configuración

El Audi SQ5 Sportback en números

Potencia

251

kW

(341 CV)

Aceleración 

5.1

segundos

de 0 a 100 km/h

Par motor

700

Nm

Máximo 

Poder absoluto

El motor V6 TDI 3.0 con 251 kW (342 CV) de potencia del Audi SQ5 Sportback y los cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja tiptronic de ocho velocidades garantizan una perfecta transmisión de la potencia. La tracción integral permanente quattro distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes ofreciendo un control absoluto.

Foto del frontal de un Audi SQ5 Sportback.

Diseño 100% deportivo

El dinamismo del Audi SQ5 Sportback destaca a primera vista. El alerón del techo S y la línea del techo, propia de un coupé, caracterizan su elegante diseño. Su amplia parrilla Audi Singleframe con diseño en estructura de panal, el paragolpes específico de la gama S, las tomas de aire contorneadas con marcos de aluminio y las molduras cromadas de las salidas de escape ovaladas dobles completan su apariencia deportiva.

Foto de la parte lateral de un Audi SQ5 Sportback.

Luces OLED con firma individual

Los pilotos traseros con tecnología OLED del Audi SQ5 Sportback lo convierten en inconfundible. Con tres diseños diferentes de luces, puedes elegirlas de forma opcional y seleccionar la firma que más te guste. Estas innovadoras luces incluyen detección de proximidad que las enciende automáticamente cuando el vehículo está parado si otro vehículo se acerca a menos de dos metros por detrás.

Belleza interior

El interior del Audi SQ5 Sportback cautiva por su exclusividad gracias a elementos como las molduras de las puertas iluminadas con el emblema S, las inserciones en aluminio mate cepillado o los asientos deportivos opcionales en cuero de napa fina con relieve S y patrón de rombos. Un espacio para soñar que te hará sentir la legendaria deportividad de Audi Sport. ¿Preparado para llevarlo al límite?

Foto del interior del Audi SQ5 Sportback.

Versátil y espacioso

Una característica especialmente práctica del Audi SQ5 Sportback es la posibilidad de abatir los asientos traseros en una relación de 40:20:40, aumentando la comodidad y la flexibilidad de carga. Dependiendo de la configuración, el maletero ofrece de 500 a 1.470 litros de espacio. Y en combinación con la llave opcional, abrirlo será tan sencillo como realizar un simple gesto con el pie.

Disfruta de tu música favorita con Apple Music

Con más de 90 millones de canciones, ahora puedes utilizar el sistema Apple Music directamente a través del sistema MMI del Audi SQ5 Sportback. Conduce con tus canciones favoritas o elige una de las múltiples emisoras de radio presentadas por los mejores artistas internacionales de la manera más sencilla.

Foto de la integración de Apple Music en un Audi SQ5 Sportback.

Amazon Alexa y Amazon Music siempre a bordo

Con la integración de Amazon Alexa y Amazon Music ahora puedes usar estos servicios mientras viajas sin necesidad de llevar encima un teléfono móvil.

Foto de Amazon Alexa en un Audi SQ5 Sportback.

Quizás también te interese… 

SQ5

SQ5

Consumo combinado de combustible*: 8,5–8,1 l/100kmEmisiones combinadas de CO₂ *: 222–211 g/km

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.

Consumo combinado de combustible: 7,1 - 7,0 l/100 km. 
Emisiones combinadas de CO₂: 186 - 185 g/km.  
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice. 
Los sistemas de asistencia solo funcionan dentro de sus límites y ofrecen ayuda mientras se conduce. Sin embargo, el conductor deberá permanecer siempre atento ya que sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo. 
Amazon, Amazon Music, Alexa y todos los logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Amazon.com, Inc. o una de sus afiliadas. La integración de Amazon Alexa está disponible en los siguientes idiomas: alemán, español, italiano, francés, inglés y japonés. El idioma del sistema MMI Navegación plus con MMI touch debe configurarse en un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La transmisión de audio a través de Alexa requiere de la contratación de paquetes de datos con coste adicional a través de un socio Audi o una conexión a Internet mediante una tarjeta SIM del cliente. El uso de Amazon Music puede tener costes adicionales.  
Apple y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales registradas de Apple Inc. o una de sus empresas relacionadas. Apple Music forma parte del equipamiento opcional de navegación e infoentretenimiento de Audi connect. Se requiere consumo de datos y una cuenta con Apple Music para su uso, lo que puede resultar en costos adicionales. Apple Music se reserva el derecho de desactivar el servicio en cualquier momento. Puedes obtener más información en su Concesionario Oficial Audi.
Los Accesorios Originales Audi tienen un coste adicional. Estos accesorios no han sido incluidos en el cálculo del consumo de combustible ni en el nivel de emisiones del vehículo. Recomendamos que la instalación la lleve a cabo un Servicio Oficial Audi. Los accesorios solo podrán instalarse una vez que el vehículo haya sido matriculado.