Audi SQ5 Sportback
Audi SQ5 Sportback

SQ5 Sportback

El SUV más emocionante.
Audi SQ5 Sportback

El nuevo Audi SQ5 Sportback es un deportivo con cuerpo de SUV. Con un amplio espacio interior, una maniobrabilidad sorprendente y un interior Premium del más alto nivel, cuando te pongas al volante sentirás toda la fuerza de su poderoso motor V6 TDI, la potencia de sus 255 kW (342 CV) y el control que solo la tracción integral quattro te puede ofrecer.

Vista superior del Audi SQ5 Sportback

Brillantemente poderoso

El motor V6 TDI 3.0 con 251 kW (342 CV) de potencia del Audi SQ5 Sportback y los cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja tiptronic de ocho velocidades garantizan una perfecta transmisión de la potencia. La tracción integral permanente quattro distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes ofreciendo un control absoluto.

Deportividad en cifras

Potencia

251

kW*

Aceleración

5.1

s*

de 0 a 100 km/h

Par

700

Nm*

Máximo

Carisma inconfundible

El dinamismo del Audi SQ5 Sportback destaca a primera vista. El alerón del techo S y la línea del techo, propia de un coupé, caracterizan su elegante diseño. Su amplia parrilla Audi Singleframe con diseño en estructura de panal, el paragolpes específico de la gama S, las tomas de aire contorneadas con marcos de aluminio y las molduras cromadas de las salidas de escape ovaladas dobles completan su apariencia deportiva.

Vista frontal y trasera del nuevo Audi SQ5 Sportback

Impresionante desde el principio, la parte delantera del Audi SQ5 Sportback llama la atención por sus llamativas tomas de aire, el parachoques específico S y la impresionante parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal. Estilo y aerodinámica, unidos como nunca.

Deportivo y sorprendente

Descubre en detalle el diseño exterior del Audi SQ5 Sportback.

Vista panorámica Audi SQ5 Sportback

Brilla con luz propia

Los pilotos traseros, disponibles opcionalmente con la innovadora tecnología OLED, hacen que el Audi SQ5 Sportback resulte inconfundible. Elige entre tres diseños diferentes de luz trasera y, en función del modo de conducción elegido, las características de la luz trasera se adaptarán automáticamente al activarse. Otra ventaja de los dispositivos OLED son los segmentos independientes, que se pueden controlar para producir diferentes combinaciones de iluminación. Si otro vehículo o usuario de la vía que se aproxima por detrás se acerca a menos de dos metros, todos los segmentos OLED se activan de forma automática para generar un área de visibilidad más amplia.
OLED-Rücklichtanimation Audi SQ5 Sportback
Nota: Al comprar un vehículo, hay tres diseños distintivos de luces traseras diferentes disponibles como opción para personalizar el vehículo. La animación muestra la puesta en escena dinámica de la luz de la función Coming Home / Leaving Home de la firma 3 de la luz trasera.
  • 1920x1080-audi-sq5-sportback-oled-v1-my2021.jpg
    Firma de luz trasera 1
  • 1920x1080-audi-sq5-sportback-oled-v2-my2021.jpg
    Firma de luz trasera 2
  • 1920x1080-audi-sq5-sportback-oled-v3-my2021.jpg
    Firma de luz trasera 3

Personaliza tu Audi SQ5 Sportback

Combina pinturas y llantas para crear tu propio Audi SQ5 Sportback².
5J5J_40T_Pyramid_AU42x_Q5_008_00.jpg
Gris Quantum Gris Quantum
Gris Daytona efecto perla Gris Daytona efecto perla
Azul Ultra Azul Ultra
Azul Navarra Azul Navarra
Verde distrito Verde distrito
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño de 5 brazos offroad, óptica Titanio mate Llantas de aleación 8J x 20 Diseño de 5 brazos offroad, óptica Titanio mate
Llantas de aleación 8J x 20 Diseño estrella de 5 radios en V, Negro antracita Llantas de aleación 8J x 20 Diseño estrella de 5 radios en V, Negro antracita
Llan. aleac. ligera, diseño 5 radios dobles en V (diseño S), Gris Grafito, torn. brill., 8,5J x 21 Llan. aleac. ligera, diseño 5 radios dobles en V (diseño S), Gris Grafito, torn. brill., 8,5J x 21
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño turbina de 5 radios dobles Gris Titanio mate Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño turbina de 5 radios dobles Gris Titanio mate
Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño "Offset" de 5 radios en V Negro Antracita Llantas de aleación 8,5J x 21 Diseño "Offset" de 5 radios en V Negro Antracita
Configurar ahora

Versátil y espacioso

Una característica especialmente práctica del Audi SQ5 Sportback es la posibilidad de abatir los asientos traseros en una relación de 40:20:40, aumentando la comodidad y la flexibilidad de carga. Dependiendo de la configuración, el maletero ofrece de 500 a 1.470 litros de espacio. Y en combinación con la llave opcional, abrirlo será tan sencillo como realizar un simple gesto con el pie.

Nota: Aprecia el espacio de almacenamiento del Audi SQ5 Sportback² con esta animación del asiento trasero.

Asientos traseros del nuevo Audi SQ5 Sportback
Experimenta el interior

Descubre la deportividad interior del Audi SQ5 Sportback con esta vista 360º.

Belleza interior

El interior del Audi SQ5 Sportback² cautiva por su exclusividad gracias a elementos como las molduras de las puertas iluminadas con el emblema S, las inserciones en aluminio mate cepillado o los asientos deportivos opcionales en cuero de napa fina con relieve S y patrón de rombos. Un espacio para soñar que te hará sentir la legendaria deportividad de Audi Sport. ¿Preparado para llevarlo al límite?

Cockpit Audi SQ5 Sportback
1
Consumo de combustible combinado¹: 7,1–7,0 l / 100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 186–185 g / km.
2
Nota: Estos sistemas solo funcionan dentro de sus límites y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo el responsable de la conducción del vehículo y deberá estar atento en todo momento.
3
Entra en www.audi.es/connect o ponte en contacto con tu Concesionario Oficial Audi para recibir información detallada sobre Audi connect.
4
En función de la disponibilidad en cada país.