Audi SQ7 TDI. Un nuevo tipo de dominio. > Q7 > Audi España
  • stage_exterior_front.jpg
Audi SQ7 TDI

Audi SQ7 TDI

Potente y variable.
Audi SQ7 TDI

Puro placer de conducción, un exterior dinámico y mucho espacio: así es el nuevo Audi SQ7 TDI. Y es que este SUV ofrece un alto confort, las últimas opciones de infotainment y todas las tecnologías de asistencia de Audi. Pero va mucho más allá ofreciendo unas sensaciones a la altura de un súper deportivo gracias a su potente motor TDI V8 con doble turbocompresor de 320 kW (435 CV) de potencia.

Prestaciones de alto nivel

320

kW (435 CV)

Potencia

900

Nm

Par máximo

4,8

segundos

Aceleración

Audi SQ7 TDI

Un motor superior

En el corazón del Audi SQ7 TDI se encuentra un motor TDI de 4.0 litros V8 con sobrealimentación mediante turbocompresor y compresor eléctrico que rinde 320 kW (435 CV) y ofrece un par máximo de 900 Nm. Gracias a ese poder, permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Un motor que ofrece máxima eficiencia gracias a la incorporación de un compresor eléctrico (EPC) que toma su energía del sistema eléctrico de 48 voltios. El resultado es un poderoso empuje, disponible de forma instantánea en cualquier momento, especialmente al acelerar desde baja velocidad y en aceleración desde parado.

Audi SQ7 TDI

Dinamismo excepcional

Un rápido cambio tiptronic de ocho marchas y la tracción integral permanente quattro canalizan al asfalto el poderoso empuje del motor 4.0 TDI. Gracias a la suspensión neumática y la dirección progresiva el control es preciso y sencillo. Si se incorpora el paquete de suspensión Advanced opcional el sistema de estabilización activa anti balanceo reduce las vibraciones y compensa el balanceo cuando se conduce de forma deportiva en carreteras de curvas. Y mediante el diferencial deportivo, que proporciona un comportamiento aún más dinámico, se distribuye activamente la fuerza entre las ruedas traseras en curvas tomadas a alta velocidad. De esta forma, el Audi SQ7 TDI es literalmente impulsado al interior de la curva al girar el volante y acelerar, eliminando cualquier signo de subviraje. En caso de sobreviraje, el diferencial deportivo estabiliza al gran SUV transfiriendo par a la rueda del interior de la curva.

SQ7 TDI

Impresionante: el exclusivo diseño S

La sublime parrilla Audi Singleframe, las carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio, las cuatro salidas de escape específicas con terminaciones cromadas, las llantas de 20 pulgadas con diseño turbina… El nuevo Audi SQ7 presenta el diseño actual de los modelos de la familia Q, pero personalizado con detalles específicos característicos de las versiones S. Y este diseño deportivo excepcional continúa en el interior con los asientos deportivos de serie, los umbrales iluminados con el logo S, los pedales, reposapiés y el protector de carga del maletero en acero inoxidable y la combinación de cuero Alcántara en negro. Un auténtico objeto de deseo realmente exclusivo.

SQ7 TDI
Audi SQ7 TDI

ADN digital

El Audi SQ7 TDI ofrece todos los servicios de Audi connect y las últimas tecnologías de infotainment. Gracias al sistema MMI Navegación plus que incluye control táctil, ofrecido de serie, dispondrás de conectividad de primera clase. Cuenta con el estándar de conexión LTE advanced punto Wi-Fi, control por voz mediante lenguaje natural, información online de tráfico, navegación con Google Earth, radio híbrida y el servicio de voz Alexa de Amazon. Otra novedad es el servicio de información de semáforos, que conecta el vehículo con el ordenador central de control de semáforos, facilitando un flujo constante del tráfico, servicio que se irá instalando progresivamente en varias ciudades europeas.

Un mundo de opciones

La amplia dotación de serie se complementa con numerosas opciones de equipamiento adicional de confort, como el climatizador de cuatro zonas, la asistencia eléctrica para el cierre de las puertas, el sistema de audio Bang & Olufsen Advanced Sound System y el paquete air quality con fragancias e ionizador. Además, puedes elegir los faros Audi HD Matrix LED con luz láser como alternativa a los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos. El asistente de conducción adaptativo, que ayuda al conductor con el control longitudinal y lateral, se encuentra entre la gran variedad de sistemas de asistencia al conductor disponibles opcionalmente.

SQ7 TDI