Audi RS Q8. El SUV más potente
Audi RS Q8

Audi RS Q8

Siéntete especial.
Nuevo Audi RS Q8

Ponte a los mandos del SUV coupé más potente de Audi Sport y siente todo lo que no se puede explicar con palabras. Con 441 kW (600 CV) de potencia y un motor V8 TFSI de 4.0 litros, el poder más extremo del universo RS te esperan.

Audi RS Q8 en la carretera
Cifras de otro mundo

Potencia

441

kW*

(600 CV)

Aceleración

3.8

segundos*

De 0 a 100 km/h

Par motor

800

Nm*

Máximo

Emociones desatadas

El motor del nuevo Audi RS Q8 logra unas impresionantes prestaciones, dignas de un modelo de alta competición gracias al propulsor turbo de gasolina con inyección directa. ¿Te imaginas acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos o de 0 a 200 km/h desde parado en tan solo 13,7 segundos? Sin duda el RS Q8 es el SUV coupé deportivo más sorprendente. Y gracias a la tecnología Mild hybrid y el sistema de cilindros bajo demanda no solo disfrutarás de una deportividad extrema, sino que además te aseguras la máxima eficiencia.

Dynamic vista trasera del Audi RS Q8

Placer superior

El Audi RS Q8 incluye tracción integral permanente quattro con diferencial deportivo quattro opcional que ofrece una distribución selectiva de la potencia para cada rueda. Esta tecnología única, en combinación con la suspensión deportiva adaptativa con ajuste RS y la dirección a las cuatro ruedas ofrece una respuesta extraordinariamente ágil y una estabilidad de conducción única. Con estabilización de balanceo electromecánico opcional, tomar curvas será una experiencia inolvidable. Y gracias al sistema Audi drive select, tú decides cómo conducir en cada momento.

Descubrir más

Interior de ensueño

El amplio interior del nuevo Audi RS Q8 te traslada a un espacio excepcional. Con asientos deportivos con el emblema RS en relieve y combinación de Alcantara y cuero negro, sentirás un agarre y una comodidad superior. Y si lo deseas, elige los asientos perforados plus en cuero Valcona con acolchado en forma de panal. Y con los paquetes de diseño RS, disponibles opcionalmente, en gris o rojo podrás personalizar hasta el último detalle para crear un ambiente aún más deportivo.

Una experiencia inigualable

El interior del Audi RS Q8 está equipado con una gran cantidad de tecnologías digitales que te ayudan de diferentes maneras en cada viaje. Además, gracias a la información especial del sistema RS podrás consultar en el Audi virtual cockpit las fuerzas G, los tiempos de vuelta, el par motor, la potencia o la aceleración entre otros elementos deportivos.

Audi virtual cockpit del Audi RS Q8

La combinación perfecta

Lo más increíble del Audi RS Q8 es que su extraordinario rendimiento deportivo se combina con un impresionante espacio interior que ofrece hasta 1.755 litros de almacenamiento con los asientos traseros abatidos. Una cantidad de espacio descomunal que además es modulable, ya que los asientos traseros se pueden desplazar longitudinalmente para adaptarse a tus necesidades del día a día.