Audi R8 Coupé V10 performance quattro. Máxima potencia.
Audi R8 Coupé V10 performance quattro

R8 Coupé V10 performance

Rendimiento excepcional.
Audi R8 Coupé V10 performance quattro

Más. Más. Y mucho más. Al Audi R8 Coupé V10 performance quattro siempre le puedes pedir más. Porque es una bestia con una fuerza descomunal. Un superdeportivo nacido en la alta competición, preparado para ofrecerte siempre un poco más de lo que le pidas. ¿Estás preparado para lo excepcional?

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-r8-coupe-performance-my2021-1597.jpg
1920x1080-audi-r8-coupe-performance-my2021-1597.jpg
  • El resplandor de la pintura azul Ascari metalizado está reservado exclusivamente para el Audi R8 Coupé V10 performance quattro.

  • Los faros LED oscurecidos acentúan su deportividad. Y si lo deseas, puedes incluir intermitentes dinámicos y luz láser Audi.

  • La parte trasera del Audi R8 Coupé V10 performance quattro incorpora un gran alerón de plástico reforzado con fibra de carbono.

  • Con apenas 1,24 metros de altura, conducir el Audi R8 Coupé V10 performance quattro es como montar en un pura sangre salvaje.

  • El difusor que se extiende hacia arriba y los tubos de escape elípticos de color negro brillante son una muestra de su estilo único.

  • Impresionante desde todos los ángulos, el frontal impresiona por su amplia parrilla Audi Singleframe, las amplias entradas de aire laterales y las tres aberturas planas en el capó que recuerdan al legendario Audi Sport quattro.

  • El poderoso motor V10 se encuentra en el medio de los ejes para ofrecer una estabilidad extraordinaria.

  • El Audi R8 Coupé V10 performance quattro incluye llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en negro antracita con un diseño dinámico de 5 radios dobles.

  • La deportividad más salvaje no está reñida con el diseño más elegante: asientos deportivos R8 en cuero de napa fina, elementos decorativos en fibra de carbono brillante y costuras de contraste hacen de este superdeportivo un vehículo único.

Cifras de rendimiento

Potencia

456

kW

(620 CV)

Velocidad

331

km/h

Máxima

Aceleración

3.1

segundos

De 0 a 100 km/h

Aún más potencia

El motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, es el corazón del Audi R8 Coupé V10 performance quattro. En la versión performance, este motor genera 37 kW (50 CV) adicionales. O lo que es lo mismo, 456 kW (620 CV) en total. Esto reduce el tiempo de aceleración hasta alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,1 segundos. E incrementa la velocidad máxima a 331 km/h. El par motor también presenta una clara diferencia: 580 Nm se encuentran ahora disponibles a 6.600 rpm.

El alerón trasero fijo del Audi R8 Coupé V10 performance quattro constituye una señal clara del impresionante rendimiento de su motor.

Audi R8 Coupé V10 performance quattro al detalle

Simplemente perfecto

Aprecia la belleza del Audi R8 Coupé V10 performance quattro desde todos los ángulos con esta animación de 360º grados.

El chasis: precisión absoluta

Además del rendimiento, el automovilismo de competición se centra siempre en la precisión y la rapidez. Para conseguirlas la clave está en el diseño del chasis. El Audi R8 presenta ejes dobles de aluminio que guían las cuatro ruedas. Ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select con cuatro modos de serie. El sistema Audi magnetic ride, disponible de forma opcional, cuenta con la suspensión performance y el estabilizador de fibra de carbono que se adaptan a tu estilo de conducción y al perfil de la carretera, realizando modificaciones cada milisegundo para cada rueda por separado.

La dirección, que ha sido configurada de nuevo, traslada tus acciones sobre el volante de forma aún más directa y garantiza una reacción excepcionalmente precisa ante las condiciones de la carretera. La dirección dinámica opcional ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad, y garantiza así una maniobrabilidad extraordinariamente ágil. Los frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono del Audi R8 Coupé V10 performance quattro se encargan de reducir la velocidad. Las pinzas de freno están disponibles de serie en gris Antracita y de forma opcional en color rojo.

Audi R8 Coupé V10 performance quattro vista lateral del chasis

¿De qué color son tus sueños?

Combina la pintura y llantas que deseas y crea un Audi Audi R8 Coupé V10 performance quattro totalmente personalizado.
9W9W_52L_AVP2D_A_2_000.jpg
Azul Ascari Azul Ascari
Gris Kemora Gris Kemora
Negro Mitos Negro Mitos
Amarillo Vegas Amarillo Vegas
Gris Suzuka Gris Suzuka
lantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica antracita lantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica antracita
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica negro brillante Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica negro brillante
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica titanio mate
 Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica bronce Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica bronce
Configurar ahora

Interior: elegancia concentrada

El Audi R8 Coupé V10 performance quattro muestra todo el carácter de la competición con un interior totalmente centrado en el conductor, al estilo de los monoplazas. Pero con toda la elegancia premium que solo Audi puede ofrecerte: tapicería de cuero, pedales y reposapiés de acero inoxidable, inserciones de fibra de carbono y asientos tipo bucket son elementos incluidos de serie. Pero si quieres personalizar tu Audi al máximo dispones de todo un mundo de posibilidades con el servicio personalizado Audi exclusive.

El interior del Audi R8 Coupé V10 performance quattro
Descúbrelo en detalle
Audi virtual cockpit en el Audi R8 Coupé V10 performance quattro

Audi virtual cockpit

Mantén toda tu atención en la carretera con las innovadoras tecnologías digitales incluidas de serie en tu Audi R8 Coupé V10 performance quattro. Gracias a la combinación del sistema MMI Navegación plus y el cuadro de mandos totalmente digital Audi virtual cockpit de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) dispondrás de la información más avanzada sobre fuerzas G, par motor, tiempos de vuelta, temperatura del aceite del motor, presión y temperatura de los neumáticos… Y mediante un botón especial disponible en el Audi R8 Coupé V10 performance quattro podrás controlar directamente los diferentes programas de rendimiento creados ad hoc para este superdeportivo.