Audi R8 Spyder V10 quattro performance. Rendimiento sin límites.
Audi R8 Spyder V10 performance quattro

Audi R8 Spyder V10 performance

Rendimiento sin límites.
Audi R8 Spyder V10 performance quattro

Sentir sin límites. Sorprenderse sin límites. Disfrutar sin límites. Al subir en el Audi R8 Spyder V10 performance quattro de 456 kW (620 CV) notarás que tu mundo cambia por completo. Y al conducirlo, sentirás que todo se mueve de forma distinta. Porque ahora tú tienes el control. Y cualquier cosa que quieras hacer, podrás hacerla… sin límites.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-r8-spyder-performance-front-R8_2020_1635.jpg
1920x1080-audi-r8-spyder-performance-front-R8_2020_1635.jpg
  • Audi R8 Spyder V10 performance quattro. Un icono de estilo.

  • Inspiración celestial. Su diseño te hará soñar de principio a fin gracias a elementos como la rejilla de ancho completo de la parte trasera.

  • Abierto a todo. El Audi R8 Spyder V10 performance quattro es puro placer de conducir.

  • La firma lumínica del Audi R8 Spyder V10 performance quattro está formada por 128 LED.

  • El alerón trasero del Audi R8 Spyder V10 performance quattro está fabricado con materiales ligeros y duraderos como la fibra de carbono.

  • El Audi R8 Spyder V10 performance quattro acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 escasos segundos.

  • Personaliza el interior con los colores que desees. En la imagen: asientos en cuero de Nappa fina en rojo expreso con costuras en contraste gris acero.

  • El Audi virtual cockpit es un cuadro de mandos digital en el que podrás consultar elementos específicos de la competición como las fuerzas G, la potencia o el par motor.

Motor V10 atmosférico: potencia bruta

La extraordinaria fuerza del Audi R8 Spyder V10 performance quattro nace de su poderoso motor 5.2 FSI V10 atmosférico colocado entre los ejes. Con 580 Nm de par a 6.600 RPM, su lubricación por cárter seco permite instalarlo en una posición especialmente baja para obtener un control preciso y equilibrado. Un motor extraordinario que se disfruta desde el momento en que se pone en marcha gracias a la especial secuencia de encendido de sus diez cilindros que produce una acústica absolutamente única. Y gracias a la transmisión S tronic de 7 velocidades con marchas deportivas cortas y una transmisión quattro optimizada, la distribución del par es simplemente perfecta en todo momento.

Motor del Audi R8 Spyder V10 performance quattro
Rendimiento extremo

Potencia

456

kW

(620 CV)

Velocidad

329

km/h

Máxima

Aceleración

3.2

segundos

De 0 a 100 km/h

Precisión máxima

El Audi R8 Spyder V10 performance quattro dispone de forma opcional de elementos como el sistema Audi magnetic ride, el cual consigue que los amortiguadores realicen cientos de modificaciones cada segundo para adaptarse a tu estilo de conducción. El sistema Audi drive select, que te ofrece cuatro modos de conducción diferentes. La dirección dinámica opcional, que ajusta el ángulo de dirección en función de la velocidad y garantiza así una maniobrabilidad extraordinariamente ágil. Y el sistema de frenos cerámicos está disponible con pinzas en color rojo, antracita o azul.

Vista trasera en movimiento del Audi R8 Spyder V10 performance quattro

¿De qué color son tus sueños?

Combina la pintura y llantas que deseas y crea un Audi R8 Spyder V10 performance quattro totalmente personalizado.
T9PA_40F_AVP2D_A_2_000.jpg
Blanco Ibis Blanco Ibis
Gris Suzuka Gris Suzuka
Gris Kemora Gris Kemora
Azul Ascari Azul Ascari
Amarillo Vegas Amarillo Vegas
Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 19" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica titanio mate
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica negro brillante Llantas de aleación ligera de 20" con diseño evo 5 radios en V, óptica negro brillante
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica titanio mate
Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica antracita Llantas de aleación ligera de 20" con diseño de 5 radios dobles, óptica antracita
Configurar ahora

Diseñado para enamorar

Cada línea del Audi R8 Spyder V10 performance quattro ha sido diseñada para crear una emoción diferente. Con la capota cerrada, el techo acentúa su carácter atlético y decidido. Con la capota bajada, los poderosos pasos de rueda llaman especialmente la atención y los Side Blades muestran su dinamismo. Las marcadas líneas horizontales de su frontal añaden anchura y le dan un aspecto aún más aún más bajo. En la parte trasera, la rejilla de ventilación de ancho completo sorprende a todo el mundo, así como las nuevas salidas de escape ovaladas. ¿Quieres aún más? Si lo deseas puedes sustituir las llantas de 19 pulgadas por otras de 20 pulgadas con diseño dinámico de 5V y tres superficies diferentes.

Audi R8 Spyder V10 performance quattro diseño exterior
Vista panorámica del Audi R8 Spyder V10 performance quattro

Simplemente perfecto

Aprecia la belleza del Audi R8 Spyder V10 performance quattro desde todos los ángulos con esta animación de 360º grados.

Interior personalizado

Con un diseño totalmente centrado en el conductor todo ha sido pensado para que el Audi R8 Spyder V10 performance quattro combine deportividad, confort y elegancia a partes iguales. Los asientos con calefacción son ajustables eléctrica y neumáticamente y están disponibles en tapizados de cuero Nappa de alta calidad. Por supuesto, no hay límite para tus deseos y puedes realizar las peticiones que quieras ya que gracias al programa Audi exclusive puedes personalizar tu Audi R8 exactamente como te imaginas.

Interior del Audi R8 Spyder V10 performance quattro
Descúbrelo en detalle

Audi virtual cockpit

Mantén toda tu atención en la carretera con las innovadoras tecnologías digitales incluidas de serie en tu Audi R8 Spyder V10 performance quattro. Gracias a la combinación del sistema MMI Navegación plus y el cuadro de mandos totalmente digital Audi virtual cockpit de 31,2 centímetros (12,3 pulgadas) dispondrás de la información más avanzada sobre fuerzas G, par motor, tiempos de vuelta, temperatura del aceite del motor, presión y temperatura de los neumáticos… Todo ello controlado fácilmente a través de comandos hablados gracias al sistema MMI con reconocimiento de voz. Innovación al servicio de la deportividad.

Audi virtual cockpit en el Audi R8 Spyder V10 performance quattro