Audi Driving Experience
Audi Driving Experience

Vive la experiencia
de conducción definitiva

Emocionante y única, vive una experiencia de pilotaje en la que tus pulsaciones se dispararán de un modo increíble cada vez que aceleres o tomes una curva. Siéntete piloto por un día. Descubre los modelos más deportivos y tecnológicos de Audi. Y deja que nuestros expertos instructores te ayuden a dominar el vehículo cada segundo con técnicas de conducción que te llevarán a un nuevo nivel de sensaciones. Descubre nuestras experiencias de conducción más apasionantes.

Experiencia Progressive

Descubre la asombrosa potencia Audi Sport y deja que sus poderosos motores te propulsen con toda su fuerza mientras aprendes técnicas de conducción profesionales.

Experiencia Progressive
 
Experiencia Performance
 

Experiencia Performance

Siente la adrenalina de los modelos más potentes de Audi Sport y descubre el nuevo Audi e-tron GT. Da un paso adelante en tus habilidades de conducción y disfruta de una experiencia deportiva en la que aprenderás y mejorarás tu técnica al volante mientras disfrutas como nunca de la alta velocidad.

Experiencia Executive

Lleva tu conducción a un nuevo nivel con la experiencia Audi driving experience más personalizada. Mejora tus habilidades gracias a los consejos individuales de un instructor Audi y domina los Audi Sport más poderosos como nunca lo has hecho.

Experiencia Winter Sierra Nevada
 

Saca el piloto que llevas dentro

Supera tus límites con las experiencias de conducción de Audi driving experience y aprende todos los secretos de la conducción deportiva con los instructores profesionales de Audi Sport. Aprovecha la oportunidad única de conducir los modelos de Audi más potentes y vive la experiencia de conducción definitiva.

00:00 | 00:00