myAudi&Me, la app para clientes Audi
myAudi&Me

myAudi&Me

Descubre todo un mundo de ventajas

¿Sabes que si tienes un Audi dispones de beneficios exclusivos con la app myAudi&Me? Realiza una conducción más cómoda con Audi Tech Tac, aparca en plazas exclusivas Audi en parkings seleccionados de toda España, obtén descuentos exclusivos en hoteles con encanto y entérate de todas las novedades y promociones que tu Servicio Oficial Audi tiene para ti. Descárgate la app myAudi&Me y aprovecha todas sus ventajas.

Empieza a disfrutar de myAudi&Me

Empieza a disfrutar de myAudi&Me

Descubre myAudi&Me en detalle

  • mybenefits-app-myaudi-and-me-1920x1080.jpg
    myBenefits

    Aprovecha las ventajas y promociones exclusivas disponibles solo para clientes Audi: aparca en plazas prioritarias de aparcamientos Saba, obtén descuentos directos en experiencias y hoteles Rusticae y solicita el dispositivo Audi Tech Tac para pagar automáticamente en gasolineras, parkings, peajes y túneles de lavado, entre otros beneficios.

  • myassistance-app-myaudi-and-me-1920x1080.jpg
    myAssistance

    En el apartado myAssistance te ayudaremos con todo lo que puedas necesitar. Por ejemplo, podrás pedir cita previa de forma rápida y sencilla, hablar con tu Servicio Oficial Audi de referencia a través de un chat directo o solicitar asistencia en carretera y hacer un seguimiento en directo de la grúa.

  • myprofile-app-myaudi-and-me-1920x1080.jpg
    myProfile

    Aquí encontrarás toda la información de tu perfil y tu vehículo. En caso de que hayas hecho un pedido, podrás seguir paso a paso las fases de fabricación de tu futuro Audi y, una vez dispongas de él, contar con todo el histórico de las reparaciones que hayas hecho en tu Servicio Oficial Audi.

Empieza a disfrutar de myAudi&Me

Empieza a disfrutar de myAudi&Me

Consigue beneficios exclusivos en cinco simples pasos:

  1. Descárgate la app myAudi&Me desde el link que encontrarás a continuación.
  2. Regístrate o, si ya estás registrado en otra plataforma de Audi, inicia sesión con tu Audi ID.
  3. Rellena tus datos en myAudi&Me para verificar que eres cliente Audi (este proceso de verificación puede durar hasta 48h).
  4. Escoge tu Servicio Oficial Audi favorito para personalizar tu experiencia dentro de la aplicación y así disfrutar de todas sus funcionalidades.
  5. ¡Listo! Ya puedes aprovechar todos los servicios y ventajas exclusivos de myAudi&Me.
Descargar app
myAudi&Me y myAudi, tus ventajas exclusivas

myAudi&Me y myAudi, tus ventajas exclusivas

En Audi te ofrecemos diferentes servicios digitales para que puedas acceder a todo lo que deseas. Con myAudi&Me podrás disfrutar de beneficios pensados para ti, simplemente por ser cliente Audi. Y con el servicio myAudi tendrás una conexión directa con los elementos digitales de tu vehículo: podrás bloquear o desbloquear las puertas de forma remota, localizar tu vehículo, saber el estado de carga y acceder a Functions on demand para activar equipamientos adicionales.