• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Plan de mantenimiento > Servicios Cliente > Audi España

Plan de mantenimiento

  • 1400x438_ADIV_P_10379.jpg
1400x438_ADIV_P_10379.jpg

Cada vez que revisemos su vehículo, se sentirá como si lo acabase de comprar

Porque somos los únicos que hemos diseñado, estudiado y analizado su Audi antes de ponerlo en funcionamiento. Porque conocemos su vehículo como si fuera nuestro, su mecánica, su electrónica y toda su tecnología. Y porque solo los ingenieros que han creado su vehículo, son capaces de elaborar el mejor Plan de Mantenimiento para su Audi.