Servicio ITV de Audi

Aunque no lo parezca,
está pasando la ITV ahora mismo

En Audi Service siempre pensamos en ti y en cómo ofrecerte más de lo que imaginas. Por eso, te ofrecemos tres servicios exclusivos para que nada interrumpa tus planes y pases la ITV de tu Audi con la máxima comodidad.

Audi ITV

Servicio Pre - ITV

Asegúrate de que tu Audi está en perfectas condiciones con el servicio Pre – ITV. Realizaremos un exhaustivo chequeo de los puntos de inspección técnica de tu vehículo y además, si se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, te beneficiarás de un descuento especial de al menos el 10% en piezas de recambio.

Servicio ITV gratuito

Al contratar el servicio Pre – ITV te incluimos un servicio especial para ti. Nos encargamos de llevar tu vehículo hasta la estación ITV² y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparamos para que puedas recogerlo o lo llevamos hasta donde nos indiques si has contratado el servicio de recogida y entrega.

Audi ITV Campaña

Servicio de recogida y entrega

Olvídate de ir hasta tu Servicio Oficial Audi y luego tener que volver para recoger tu Audi. Con este servicio especial nos ocupamos de todo para que no te preocupes por nada. Por solo 15€ por trayecto, añade este servicio especial a la Pre – ITV y disfruta al máximo de tu tiempo.

Audi ITV
1
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, así como en la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es la compañía VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCION, S.A. El tratamiento de tus datos se llevará a cabo para el mantenimiento, desarrollo y/o control de nuestra relación comercial, atender a tus consultas y solicitudes, realizar un control de calidad sobre los productos y servicios por los que te hayas interesado, realizar encuestas de opinión y estudios de mercado con fines estadísticos. Y, en caso de que nos hayas dado tu consentimiento, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales. El tratamiento de tus datos está legitimado para la gestión y mantenimiento del servicio solicitado, así como, en su caso, tu consentimiento adicional expreso. Tus datos también podrán ser cedidos al concesionario/servicio oficial que hayas seleccionado, si has seleccionado alguno, para la prestación del servicio solicitado o dar respuesta a la petición que hayas realizado (por ejemplo la prueba de un vehículo o envío de un presupuesto solicitado). Si nos lo autorizas, tus datos podrán ser cedidos a la compañía Volkswagen Finance S.A., a los efectos antes indicados. Asimismo, te informamos que parte de los sistemas utilizados están ubicados en EE.UU. lo que supone una transferencia internacional de datos, autorizada por la Agencia Española de Protección de Datos. Te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos en cualquier momento, así como a oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer tu derecho a portabilidad, mediante petición escrita enviando un e-mail a atencioncliente@audi.es.

Puedes consultar con mayor detalle la Información adicional sobre Protección de Datos aquí.
2
Audi Service también se hará cargo de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV y gestionar todos los trámites necesarios sin que usted deba preocuparse de nada. Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.