• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Servicio ITV gratuito > Plan de mantenimiento > Audi España

Servicio ITV gratuito

  • 032018_1400x438px_ITV_2017_GRADAS.JPG
032018_1400x438px_ITV_2017_GRADAS.JPG

Servicio ITV gratuito

En Audi nos ocupamos de su próxima ITV.

En Audi Service haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el trámite de la ITV sea lo más cómodo posible. Para poder cumplir este compromiso, hemos creado un completo y exclusivo servicio gratuito que le permitirá despreocuparse de todos los trámites y gestiones.

Además, si durante el examen pre-ITV se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, se beneficiará de un descuento especial mínimo del 10% en piezas de recambio.

Confíe en los profesionales que mejor conocen su Audi y disfrute del Servicio ITV gratuito que incluye todos los siguientes servicios exclusivos:

Servicio pre-ITV gratuito.

Su tranquilidad es nuestra mayor prioridad. Por eso, realizaremos un exhaustivo chequeo de su Audi y analizaremos los mismos puntos de control que su vehículo deberá pasar durante la prueba de la ITV. Entre ellos, reconoceremos el exterior del vehículo, incluyendo la carrocería, la señalización y el sistema de iluminación.

Con este servicio pre-ITV gratuito, en Audi llevamos aún más lejos nuestro compromiso con su seguridad y la de su familia. Por eso, nuestro equipo realizará un completo examen de la eficacia de los frenos, el sistema de dirección y verificará el estado de los ejes delanteros y traseros, la suspensión, el chasis y el motor.

Traslado gratuito de su Audi al centro ITV y gestión de trámites*

Gracias a este servicio exclusivo podrá dedicar su tiempo a lo que más le gusta sin preocuparse por llevar su Audi al centro ITV. Una vez el equipo Audi haya examinado su vehículo se encargará de trasladarlo a la estación ITV y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparará para que pueda recogerlo.

Para su máxima comodidad, los profesionales de Audi Service también se harán cargo de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV y gestionar todos los trámites necesarios sin que usted deba preocuparse de nada.

*Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.