Para las finalidades previamente indicadas, podremos tratar las siguientes categorías de datos personales:
- Datos identificativos y de contacto, por ejemplo, tu nombre, apellidos, voz, teléfono, fecha de nacimiento, dirección postal o correo electrónico, número de identificación, nacional, fotografía u otros datos de verificación de identidad.
- Datos sobre circunstancias sociales, aficiones, preferencias, características personales y otros datos de interés, si los hubiera en el formulario que voluntariamente rellenas, como datos relativos al interés de compra actual o futuro o información sobre compras pasadas.
- Datos de información comercial e información sobre tus preferencias: Por ejemplo, a título enunciativo, pero no limitativo: el tipo de vehículo y/o vehículos en los que estás interesado, tipo de motor, color, interior del vehículo, equipamiento opcional o accesorios, datos de configuración de un vehículo.
- Datos necesarios para dar cumplimiento a obligaciones legales y/o contractuales.
- Datos de gestión y de pago, por ejemplo, número de cuenta bancaria, datos de la tarjeta o cualesquiera otros datos necesarios para la formalización de una compra o contratación.
- Datos relacionados con la venta y mantenimiento de su vehículo, a título enunciativo, pero no limitativo, la fecha de compra y de entrega del vehículo, los pasos por taller y gastos realizados en cada paso, así como el histórico de reparaciones de su vehículo.
- Datos relativos a la gestión de la relación contractual, por ejemplo, en relación con las reclamaciones o consultas planteadas o las encuestas de satisfacción en las que, en su caso, hubiera participado.
- Datos acerca de tu vehículo, incluidos datos de ubicación y datos de uso del vehículo, a título enunciativo, pero no limitativo: número de bastidor (VIN), número de matrícula, número de pedido, pasos por taller, información acerca de la garantía, libreta de direcciones en el sistema de información y entretenimiento, GPS, localización por red inalámbrica o perfil de desplazamiento, o datos de uso del vehículo vinculados a identificadores de VIN/vehículo y relacionados con la configuración de confort u otros datos recabados del uso que realices del vehículo adquirido.
- Datos relacionados con un accidente o avería en carretera tales como, a título enunciativo pero no limitativo: datos de localización (datos GPS), área de impacto, gravedad del impacto, fecha del accidente, hora del accidente, causa, luces de advertencia, códigos de diagnóstico de avería, etc.