Audi e-tron de Segunda Mano, KM0, seminuevos y ocasión - Audi Selection :plus
Foto de un Audi e-tron de ocasión, un Audi e-tron seminuevo o un Audi e-tron de segunda mano.

Audi e-tron de ocasión, seminuevo o segunda mano

Consigue un Audi e-tron con garantía oficial Audi

Conducir un Audi e-tron o un Audi e-tron Sportback de ocasión, seminuevo o segunda mano es entrar en el mundo de la electromovilidad de la mejor forma posible. Porque con Audi Selection plus sabes que estará en perfecto estado gracias a las exhaustivas revisiones que hacen nuestros técnicos y la garantía oficial que solo la Red de Concesionarios Oficiales Audi puede ofrecerte. Empieza a beneficiarte de las ventajas que ofrece un vehículo 100% eléctrico y disfruta del confort, el infotainment y la tecnología más innovadora.

Elige tu carrocería de Audi e-tron

Foto de un Audi e-tron de ocasión, un Audi e-tron seminuevo o un Audi e-tron de segunda mano

Características de un Audi e-tron de ocasión, seminuevo o segunda mano 

El Audi e-tron es el primer Audi 100% eléctrico. Un SUV premium que ofrece un amplio espacio interior y una conectividad digital extraordinaria. Con una gran autonomía, cargarlo es sumamente sencillo gracias al sistema de carga e-tron compact. Además, dispones de más de 350.000 puntos de recarga en 26 países europeos. Y gracias a la app myAudi puedes controlar en todo momento la carga disponible así como planificar rutas con estaciones de carga, por lo que viajar con un Audi e-tron de segunda mano, ocasión o seminuevo es un placer indescriptible gracias a las ventajas de los coches eléctricos.

Dimensiones del Audi e-tron

Un Audi e-tron de segunda mano, ocasión o seminuevo tiene unas dimensiones de 4,9 metros de largo, 2,0 metros de ancho y 1,62 metros de alto, por lo que puedes conducirlo a diario y aparcar en cualquier aparcamiento urbano sin problemas ni limitaciones de ningún tipo.

Foto de un Audi e-tron de ocasión, un Audi e-tron seminuevo o un Audi e-tron de segunda mano.

Tecnología incluida en los Audi e-tron de ocasión, seminuevo y segunda mano 

Los modelos Audi e-tron disponen de dos o hasta tres motores eléctricos de gran potencia que dan una potencia sorprendente en un 100% eléctrico. Por eso, al elegir un Audi e-tron de segunda mano, ocasión o seminuevo estás eligiendo una deportividad inesperada en un SUV eléctrico premium. Además, puedes escoger un modelo que incorpore los innovadores retrovisores Audi virtual mirrors, que te permiten ver con precisión tanto de noche como en días de lluvia gracias a sus cámaras de alta resolución.

Motores disponibles en el Audi e-tron

Los Audi e-tron 100% eléctricos de segunda mano, ocasión o seminuevos ofrecen diferentes opciones de motorización y potencia, como en la versión S line Plus 55 quatro que ofrece 300 kW de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h de apenas 5,7 segundos.

Foto de un Audi e-tron de ocasión, un Audi e-tron seminuevo o un Audi e-tron de segunda mano.

Tu Audi e-tron de ocasión o segunda mano

Solicita una oferta personalizada o descubre los vehículos con disponibilidad inmediata y empieza a conducir tu Audi e-tron de ocasión, seminuevo o segunda mano lo antes posible.  

Encuentra tu Audi e-tron