Vehículos 100% eléctricos de Audi
Vehículos 100% eléctricos de Audi

Vehículos 100% eléctricos de Audi

Eléctricos. Entre otras cosas extraordinarias

Conducir sin generar emisiones es maravilloso. Viajar sin sentir vibraciones y en completo silencio es una sensación increíble. Y poder acceder a ventajas exclusivas es algo fantástico. Pero todo eso es solo el principio en los Audi 100% eléctricos. Porque nuestros modelos eléctricos te ofrecen una experiencia inmersiva en la que cada detalle y cada innovación te provocan una sensación diferente. Porque lo extraordinario es hacer de cada viaje algo único.

e-tron: Los SUV 100% eléctricos premium

Di adiós a tu parada favorita en el camino: el Audi e-tron te ofrece una autonomía extraordinaria, un confort superior y el infotainment más avanzado, para que cada trayecto sea un momento inolvidable.

  • audi-e-tron-1920x1080.jpg
    Audi e-tron

    Si crees que lo habías visto todo, mira otra vez. Los Audi virtual mirrors del Audi e-tron te ofrecen una visión perfecta en todo tipo de situaciones gracias a sus cámaras de alta definición.

    Saber más del Audi e-tron
  • audi-e-tron-sportback-1920x1080.jpg
    Audi e-tron Sportback

    Con tracción total quattro, 300 kW (408 CV) de potencia y una línea coupé que enamora a simple vista, el Audi e-tron Sportback es el SUV coupé eléctrico más deportivo.

    Ver el Audi e-tron Sportback
  • audi-e-tron-s-1920x1080.jpg
    Audi e-tron S

    Rápido, emocionante y preciso, el Audi e-tron S es puro rendimiento gracias a sus tres motores eléctricos y la distribución vectorial eléctrica que asegura una maniobrabilidad exacta en todas las situaciones.

    Descubrir el Audi e-tron S
  • audi-e-tron-sportback-s-1920x1080.jpg
    Audi e-tron S Sportback

    ¿Un SUV 100% eléctrico que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,5 segundos y te ofrece 370 kW (510 CV) de puro disfrute en carretera? El Audi e-tron S Sportback es tan extraordinario que es capaz de eso y mucho más.

    Ver Audi e-tron S Sportback

e-tron GT: Sensaciones electrizantes

Nunca antes habíamos creado vehículos tan excitantes como los Audi e-tron GT. Con un modo boost que aumenta la potencia hasta los 475 kW (646 CV) y una carga rápida que convierte las paradas en pit stops.

  • audi-e-tron-gt-1920x1080.jpg
    Audi e-tron GT quattro

    Cuando la física y el físico van de la mano se produce algo extraordinario: un Gran Turismo con una aerodinámica superior y un confort interior ilimitado.

    Conocer el Audi e-tron GT quattro
  • audi-rs-e-tron-gt-1920x1080.jpg
    Audi RS e-tron GT

    Creado para revolucionar las leyes de la naturaleza, este súper deportivo 100% eléctrico acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos.

    Descubrir el Audi RS e-tron GT quattro

Q4 e-tron: SUV. Eléctrico. Y lleno de detalles únicos

Aumenta las sensaciones con elementos exclusivos como el Head up display con realidad aumentada, que te muestra información importante del recorrido directamente sobre la calzada, entre otras innovaciones extraordinarias.

  • audi-q4-e-tron-1920x1080.jpg
    Audi Q4 e-tron

    Preséntate con estilo allí donde vayas gracias a elementos como los faros Audi Matrix LED con firma lumínica exclusiva o las llantas aerodinámicas de 21” con diseño de hélice.

    Saber más del Audi Q4 e-tron
  • audi-q4-sportback-e-tron-1920x1080.jpg
    Audi Q4 Sportback e-tron

    La fluidez de sus líneas engancha. El dinamismo de su conducción sorprende. SUV. Coupé. Sportback. Descubre el eléctrico que lo tiene todo.

    Ver Audi Q4 Sportback e-tron

Descubre nuestros eléctricos del futuro

Hoy ya tenemos 8 vehículos 100% eléctricos que puedes conducir. Pero nuestro camino hacia el progreso no se detiene y seguimos imaginando posibilidades para la movilidad de futuro a través de nuestros concept cars: vehículos innovadores con conducción autónoma que ofrecerán un nuevo universo de experiencias.

Crea tu propio Audi 100% eléctrico

Crea tu propio Audi 100% eléctrico

Elige tu eléctrico favorito y personalízalo como quieras con nuestro configurador.

Configurar
* El Audi skysphere concept, el Audi grandsphere concept y el Audi urbansphere concept son prototipos no disponibles para la comercialización.