Un mundo de servicios a tu alcance

Servicios y Accesorios

Un mundo de servicios a tu alcance

Queremos cuidar de ti y de tu Audi para que tu experiencia de conducción sea siempre perfecta. Por eso, te ofrecemos una amplia gama de servicios de mantenimiento, los mejores accesorios y servicios exclusivos como Audi on demand o las apps de conectividad de Audi.

Servicios de mantenimiento

Servicios de mantenimiento

Asegúrate de que tu Audi está en manos de los mejores profesionales con los servicios de mantenimiento que te ofrece la Red de Servicios Oficiales Audi: servicio de Pre-ITV, cambio de neumáticos, servicios de inspección periódica, servicio de carrocería...

Ver servicios de mantenimiento
Audi Fulldrive

Audi Fulldrive

Descubre el programa de mantenimiento con el que te aseguras que tu Audi esté siempre como nuevo mediante una cómoda cuota mensual. Evita sorpresas inesperadas y asegúrate de que todos los mantenimientos se realizan según el Plan de Asistencia Técnica y con Recambios Originales Audi.

Saber más de Audi Fulldrive
Garantías

Garantías

Ofrecemos las garantías más completas para que tu experiencia sea la mejor posible. Por eso te invitamos a ver los diferentes tipos de garantías que tienes disponibles y las coberturas que incluye cada una de ellas.

Ver Garantías
Audi on demand: servicios de movilidad

Audi on demand: servicios de movilidad

Los servicios de movilidad de Audi on demand te ayudan a estar siempre en movimiento, pase lo que pase. Servicios como la Asistencia en carretera, el Vehículo de sustitución o el Servicio de Recogida y entrega te facilitan la vida. Y con Audi on demand: Rental podrás conducir el Audi que quieras, cuando quieras.

Saber más de Audi on demad
Conectividad

Conectividad

Ponemos a tu alcance las soluciones de conectividad digital más innovadoras para que aproveches todavía más tu Audi. Con elementos y funciones novedosas que te permitirán mejorar tu conducción y disfrutar como nunca de tus viajes con apps y servicios online llenos de ventajas.

Ver Conectividad
Accesorios y Recambios

Accesorios y Recambios

Aprovecha todavía más tu Audi gracias a los Accesorios Originales Audi. Explora todas las opciones de las que dispones y encuentra el accesorio que deseas, diseñado especialmente para tu modelo. Porque cada vehículo es único y solo los Accesorios Originales Audi se adaptan a la perfección al tuyo.

Ver Accesorios y Recambios
Cita previa

Cita previa

Reserva fácilmente tu cita previa a través de nuestro servicio online. Simplemente tienes que indicar el motivo de la visita y elegir tu Servicio Oficial Audi. Así de sencillo.

Solicitar cita previa
Audi connect plug and play

Audi connect plug and play

Sube tu Audi a un nuevo nivel con Audi connect plug and play. Podrás disponer de todos los datos de tu Audi a través de tu teléfono móvil y obtener múltiples ventajas como la posibilidad de optimizar tu conducción, solicitar cita previa fácilmente, recordar dónde apascaste y divertirte con retos de conducción.

Saber más de Audi connect plug and play

Quizás también te interese...

  • audi-q4-e-tron-sportback-contacto-servicios-y-accesorios-1920x1080.jpg
    Contacto

    Si quieres resolver cualquier tipo de duda nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible a través del teléfono 800 500 102 o a través del formulario de Contacto.

    Contactar
  • buscador-de-concesionarios-audi-a6-avant-servicios-y-accesorios-1920x1080.jpg
    Buscador de concesionarios

    Encuentra el Concesionario Oficial Audi más cercano y ven a descubrir todos nuestros modelos y promociones. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

    Ver Concesionarios
  • audi-functions-on-demand-servicios-y-accesorios-1920x1080.jpg
    Functions on demand

    Descubre el servicio con el que podrás añadir a tu Audi funciones opcionales como el Audi smartphone interface o el Audi park assist, entre otros, directamente desde myAudi.

    Ver Audi connect