Un Audi ofrece la mejor garantía
Garantías Audi

Garantías Audi

La tranquilidad de elegir un Audi

Cuando adquieres un Audi no solo estás eligiendo un vehículo con la tecnología más innovadora y las prestaciones más sorprendentes: también estás escogiendo disfrutar de cada segundo con la tranquilidad de saber que, ante cualquier imprevisto, en Audi te ofrecemos las mejores garantías para que nada te pare.

Garantía oficial Audi

Garantía oficial Audi

Si hay algo mejor que un Audi, es su garantía. Porque en Audi ofrecemos 3 años de garantía oficial para todos los vehículos nuevos. Una garantía excepcional con la que te aseguras que tu Audi será revisado por los profesionales que mejor conocen tu modelo. Y tendrás la seguridad de que las piezas sustituidas serán Recambios Originales Audi, los únicos que te ofrecen el mejor rendimiento para tu modelo1.

Extensión de Garantía Audi

Extensión de Garantía Audi

Si lo deseas, te ofrecemos la posibilidad de ampliar la Garantía oficial Audi hasta los cinco años o 150.000 km con el programa de Extensión de Garantía Audi. La mejor opción para conducir con la máxima tranquilidad y mantener en el tiempo el valor de tu vehículo.

Saber más de la Extensión de Garantía
Garantía de reparación Audi

Garantía de reparación Audi

¿Sabías que cualquier reparación ofrecida por la Red de Servicios Oficiales Audi a partir del 1 de enero de 2022 cuenta con 3 años de garantía desde el momento en que se realiza la reparación? Y no solo eso, sino que la Garantía de reparación Audi incluye el coste de la mano de obra y Recambios Originales Audi. Otra razón más para confiar en los expertos profesionales de la Red de Servicios Oficiales Audi².

Garantía de pintura Audi

Garantía de pintura Audi

Las pinturas Audi se crean utilizando componentes de la máxima calidad y se aplican siguiendo procesos de alta tecnología que garantizan su durabilidad. Además, todos los Audi cuentan con 3 años de garantía de pintura que cubren todos los defectos que puedan surgir. Aun así, siempre es interesante que cuides de tu Audi eliminando los daños externos en cuanto se produzcan y limpiando los residuos de insectos, resina de árboles y otros elementos exteriores que pueden dañar la pintura con el objetivo de mantener tu Audi siempre como el primer día.

Garantía anticorrosión Audi

Garantía anticorrosión Audi

En Audi creamos todos nuestros vehículos con las máximas exigencias de calidad. Por eso podemos ofrecerte garantías de largo recorrido que te permiten mantener el valor de tu vehículo en el tiempo. En el caso de la garantía anticorrosión, todos los Audi cuentan con 12 años de garantía oficial para proteger tu Audi ante cualquier defecto4.

audi-q2-servicios-accesorios-garantia-1920x1080.jpg

Servicios y accesorios

Descubre todos los servicios que ponemos a tu disposición para que tu Audi esté siempre perfecto.
Ver Servicios y accesorios
1
Los vehículos nuevos vendidos por un Concesionario Oficial Audi cuentan con 3 años de garantía de reparaciones siempre y cuando se cumpla con las condiciones y normas de la aplicación de las garantías y, sobre todo, siempre y cuando se efectúen las pautas que marca el Manual de Instrucciones del vehículo y, en especial, el Plan de Asistencia Técnica. Además, es importante que sepas que la mano de obra y los materiales utilizados por mantenimientos como el Servicio de inspección, cambios de aceite o de anticongelante, reparaciones por golpes y sustituciones debidas al desgaste normal del vehículo están excluidos de la garantía. Además, se relegan los daños producidos por la manipulación o utilización inadecuada del vehículo, como pueden ser: conducción deportiva, negligencias en el uso, colocación de elementos ajenos al vehículo, reparaciones o manipulaciones defectuosas efectuadas en el vehículo, así como la transformación o modificación del vehículo.
2
Todas las reparaciones realizadas por la Red de Servicios Oficiales Audi en España cuentan con 36 meses de garantía tanto de componentes como de mano de obra, lo cual multiplica por 12 los 3 meses o 2.000 km que estipula legislación vigente. Esta garantía es para todas las reparaciones excepto en el caso de taxis, auto-escuelas y alquiladores. Se exceptúan los gastos ocasionados por el desgaste normal debido al uso.
3
El seguro de neumáticos no incluye los costes de instalación ni la sustitución de las llantas, en caso de que hayan resultado dañadas. A partir de 2021, el seguro en neumáticos instalados de serie aplica únicamente para vehículos que hayan contratado Audi fulldrive junto con la compra del vehículo. Para los vehículos adquiridos en 2019 y 2020, aplica en todos los casos. La cobertura de este seguro es para turismos y vehículos comerciales ligeros de hasta 3,5 toneladas siempre que se utilicen según lo prescrito. La cobertura del seguro será válida mientras se utilice el vehículo para uso privado o profesional, pero en ningún caso para neumáticos usados por compañías de leasing, o vehículos de flota (formada ésta por más de 10 vehículos) o compañías de taxis, vehículos destinados a la construcción, vehículos Euromobil o clientes NORA.
4
La garantía anticorrosión de Audi es de 12 años para vehículos que se han cuidado siguiendo las indicaciones del manual del vehículo. Esta garantía no se aplicará en caso de ciertas influencias externas (por ejemplo, condiciones ambientales extremas), cuidado insuficiente o daños exteriores e indicios de corrosión visibles que no hayan sido eliminados de acuerdo con las prescripciones del manual de instrucciones del vehículo.