Audi asistencia
Asistencia

Audi Asistencia

Contigo en todo momento

¿Sabías que tu Audi incluye el servicio de asistencia en carretera? Con asistencia in situ, traslado al taller para su reparación o la posibilidad de continuar tu viaje con otro medio de transporte o un vehículo de sustitución. Una ventaja de la que podrás disfrutar en cualquier momento siempre que realices los mantenimientos de tu Audi reflejados en el Plan de Asistencia Técnica, que podrás realizar en tu Servicio Oficial Audi.

Servicios incluidos

  • asistencia-carretera-e-tron-1920x1080.jpg
    Asistencia en carretera

    Si tu Audi se encuentra a menos de 100 km de tu domicilio lo llevaremos hasta el Servicio Oficial Audi que tú elijas dentro de dicho radio. Y si se encuentra más lejos, lo trasladaremos al más cercano al accidente.

  • asistencia-viajeros-e-tron-1920x1080.jpg
    Asistencia a viajeros

    Pondremos a tu disposición un taxi, un vehículo de alquiler o cualquier otro medio necesario para que puedas ir hasta tu destino o volver a casa. Y si el vehículo es trasladado a un Servicio Oficial Audi, éste pondrá a tu disposición un servicio de movilidad sustitutiva según condiciones.

  • alojamiento-hotel-4-estrellas-q4-1920x1080.jpg
    Alojamiento en hotel de 4 estrellas

    Si la reparación no puede hacerse en el día, te ofreceremos alojamiento para el conductor y los acompañantes en un hotel de 4 estrellas durante el período de reparación, por un máximo de 3 noches.

  • asistencia-sanitaria-juridica-extranjero-q4-1920x1080.jpg
    Asistencia sanitaria y jurídica en el extranjero

    Cuidamos de ti durante tus viajes en el extranjero, facilitándote los medios de transporte necesarios para la repatriación o traslado que puedas necesitar en caso de accidente y ofreciéndote defensa jurídica tras un accidente, asesoramiento para la denuncia tras un robo de equipaje, así como ayuda con el envío tras la recuperación del mismo.

Teléfonos de movilidad

Audi pone a tu disposición teléfonos de asistencia disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para situaciones de asistencia en España puedes llamar al teléfono 900 320 333.
Para asistencia en el resto de Europa y en países ribereños del Mediterráneo puedes llamar al +34 91 593 86 90.

Aprovecha este servicio