Experimenta una conectividad sin precedentes con los servicios digitales de Audi. Disfruta del más avanzado infotainment gracias a Audi connect*. Instala aplicaciones a través de la Audi Application Store. Y añade elementos a tu vehículo mediante Functions on demand. Todo un mundo de opciones que te permiten controlar y mejorar tu vehículo directamente desde el espacio cliente o la app de myAudi.
S e-tron GT
Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Puro rendimiento deportivo
El nuevo Audi S e-tron GT* ofrece una asombrosa belleza deportiva y las prestaciones más emocionantes, gracias a dinamismo eléctrico.
Rápido. Incluso parado.
Experimenta una nueva experiencia de cargar, gracias a su capacidad de carga máxima de hasta 320 kW*. Una velocidad que se puede alcanzar incluso cuando la recarga se realiza en lugares con bajas temperaturas. La nueva curva de carga, aún más estable, convierte la carga rápida* en una poderosa muestra de rendimiento.
Configurador y precio
Cada curva es un placer
La tracción total quattro y la suspensión activa* crean una experiencia de conducción en la que precisión y sensaciones se unen para ofrecer emociones sin límites. Un rendimiento emocionante que se ve realzado, al máximo, gracias a la impresionante agilidad que ofrece el Torque eléctrico, que adapta la potencia a cada rueda según las necesidades específicas del momento.
Deportivo hasta el último detalle
Con un interior totalmente centrado en el puesto de conducción, el volante de contorno deportivo y los asientos deportivos plus delanteros, con emblema S iluminado y 14 posiciones de ajuste, crean una atmósfera deportiva de máximo confort.
Iniciar configuración
Personaliza hasta el último detalle eligiendo el acabado, el motor, la pintura, las llantas, el interior y hasta los Accesorios Originales Audi que te gustaría que incluyera tu Audi.
Elige el interior, el exterior e incluso, el motor que te gustaría que incluyera y hazlo más tuyo que nunca. ¿A qué esperas?