Los aceites de motor de alto rendimiento Audi protegen contra el sobrecalentamiento al lubricar principalmente los componentes móviles y, por lo tanto, reducen el desgaste del motor. Además, los aceites originales Audi se desarrollan junto al motor de tu Audi para reducir el consumo de combustible, aumentar la eficiencia y asegurar el máximo rendimiento. Comprueba periódicamente el nivel de aceite del motor y rellénalo si es necesario para que tu Audi funcione siempre como el primer día.
Filtro de aceite original Audi
El filtro de aceite es el responsable de la limpieza del aceite del motor y es sumamente importante porque las impurezas más pequeñas actúan juntas como papel de lija y pueden atacar las partes mecánicas del motor. El filtro de aceite, por tanto, ayuda a conservar el motor reteniendo los residuos de la combustión, el carbón de aceite, el hollín y los restos de metal, garantizando una larga vida útil del motor.
Características del filtro de aceite Audi
El filtro original Audi contribuye a reducir el desgaste del motor filtrando de forma fiable la suciedad del circuito de aceite, funcionando a la perfección incluso a bajas temperaturas.
Solo el filtro original Audi es Audi
Elige el filtro original Audi para asegurarte de que las partículas de suciedad se mantienen fuera del circuito de aceite gracias a su sellado de alta calidad, sus conexiones con ajuste preciso y su alta capacidad de retención de la suciedad.
__fa.product-highlights.skipTargetText__
Descubre los servicios de movilidad Audi
Vehículo de sustitución
No dejes que nada ni nadie te detenga gracias al servicio de vehículo de sustitución Audi, con el que podrás continuar moviéndote cuando tu Audi permanezca en el taller.
Que tu Audi visite el Servicio Oficial, no tú. Gracias a este cómodo servicio podemos recoger y entregar tu Audi donde digas para que ahorres tiempo y problemas.
Acorta el tiempo de tus mantenimientos al mínimo con Twin Service. Dos profesionales trabajarán al mismo tiempo en tu vehículo para ofrecerte el mejor servicio.