El sistema de embrague de tu Audi es el encargado de acoplar el motor con la caja de cambios, permitiendo la transmisión con un movimiento suave y efectivo para que el motor gane fuerza y eficacia. Formado por uno o dos discos, el embrague es un complejo mecanismo de muy elevada precisión, que sufre un desgaste producido por el paso del tiempo y por la reiteración en su uso. Este desgaste produce una reducción en la transmisión y, en consecuencia, puede provocar una disminución de las prestaciones de tu Audi.
Tu Audi siempre perfecto
Cuando el acoplamiento del sistema de embrague se deteriora podemos notar cierta dificultad al entrar las marchas. Por este motivo, si notas un comportamiento extraño al meter las marchas, te recomendamos que te dirijas a tu Servicio Oficial Audi para que los profesionales de Audi Service revisen el sistema de embrague de tu automóvil y puedan detectar el posible deterioro de la transmisión.
Descubre los servicios de movilidad Audi
Vehículo de sustitución
No dejes que nada ni nadie te detenga gracias al servicio de vehículo de sustitución Audi, con el que podrás continuar moviéndote cuando tu Audi permanezca en el taller.
Que tu Audi visite el Servicio Oficial, no tú. Gracias a este cómodo servicio podemos recoger y entregar tu Audi donde digas para que ahorres tiempo y problemas.
Acorta el tiempo de tus mantenimientos al mínimo con Twin Service. Dos profesionales trabajarán al mismo tiempo en tu vehículo para ofrecerte el mejor servicio.