Las escobillas del limpiaparabrisas de tu Audi son un importante elemento de seguridad, ya que evitan que ningún elemento (ya sea agua, barro, polvo…) entorpezca tu visibilidad al volante. Por eso, cuando tus escobillas limpiaparabrisas no respondan de forma óptima, te recomendamos que las sustituyas cuanto antes para evitar problemas ante posibles imprevistos en la carretera. Porque tu seguridad depende, en gran medida, de que puedas verlo todo desde el interior de tu Audi sin problemas.
Escobillas de alto rendimiento
Tu Servicio Oficial Audi te ofrece la posibilidad de reemplazar tus antiguas escobillas por unas de alta tecnología, que te proporcionarán un funcionamiento perfecto, el más alto rendimiento y el doble de durabilidad. Confiar a los expertos de Audi la sustitución de tus escobillas limpiaparabrisas te asegurará la selección de las más adecuadas para tu modelo y un ajuste calibrado, algo que te evitará posibles problemas en el futuro.
Creados a medida para tu Audi
Todos los modelos de Audi cuentan con un parabrisas individual, creado con precisión para que la posición del limpiaparabrisas, el radio y la curvatura del parabrisas encajen a la perfección, asegurando el mejor desempeño posible.
Limpiaparabrisas aerodinámicos
Los limpiaparabrisas aerodinámicos de Audi son mucho más complejos de los que quizás pienses. Y es que están diseñados para que, incluso a altas velocidades, la presión de contacto sea siempre uniforme y constante.
Calidad contrastada
Las gomas sintéticas de alta calidad de tres componentes garantizan una excelente limpieza y un menor desgaste. Además, la pequeña superficie de ataque del flujo reduce el ruido del viento, aumentando el confort en carretera.
¿Cada cuánto tiempo cambiarlos?
El momento ideal para cambiar tus limpiaparabrisas dependen de varios factores, pero se puede indicar que para quienes hacen más de 16.000 km/ año deberían cambiar sus limpiaparabrisas cada 6 meses. Quienes hacen entre 8.000 y 16.000 km/año deberían cambiarlos cada 9 meses.
__fa.product-highlights.skipTargetText__
Descubre los servicios de movilidad Audi
Vehículo de sustitución
No dejes que nada ni nadie te detenga gracias al servicio de vehículo de sustitución Audi, con el que podrás continuar moviéndote cuando tu Audi permanezca en el taller.
Que tu Audi visite el Servicio Oficial, no tú. Gracias a este cómodo servicio podemos recoger y entregar tu Audi donde digas para que ahorres tiempo y problemas.
Acorta el tiempo de tus mantenimientos al mínimo con Twin Service. Dos profesionales trabajarán al mismo tiempo en tu vehículo para ofrecerte el mejor servicio.