Tres preguntas para Anna Gasser sobre electromovilidad
01. ¿Qué le ha sorprendido más de la electromovilidad?
Lo bien que funciona la carga. En mi entorno, todo el mundo me ha desaconsejado
un coche eléctrico porque no soy una persona que planifique. "En algún momento, te quedarás en la carretera sin batería", me dijeron muchos. Pero tengo que decir que todo ha ido genial. El navegador del coche me muestra la ruta con las paradas de carga, y hasta ahora nunca me he quedado sin batería.
02.¿Por qué se ha decidido por el Audi Q4 e-tron?
Para mí, el Audi Q4 e-tron es el vehículo ideal: tiene la combinación perfecta entre tamaño, deportividad y elegancia. Después de conducirlo por primera vez, me convenció también el placer de conducir. Antes no sabía que conducir un vehículo eléctrico podía ser genial. Además, me gustaría contribuir a emitir menos CO2. Todo encaja perfectamente.
03.¿Qué desea en el futuro en relación con la electromovilidad?
El hecho de que la electromovilidad sea probablemente el futuro tendría sentido si se ampliara la infraestructura de carga, especialmente en pueblos pequeños y en la montaña. Actualmente hay pocas opciones de carga. Sin embargo, ya he notado que esto está cambiando. Hasta hace un año no había ninguna estación de carga en mi municipio de residencia, Millstatt. Ahora hay cuatro.