Audi y los semiconductores > Financiación y Compra > Audi España
Audi y los semiconductores

Audi y los semiconductores

Comprometidos contigo

La industria del automóvil está atravesando actualmente una situación de escasez de semiconductores que está provocando retrasos en la cadena de suministro internacional. A pesar de ello, en Audi trabajamos intensamente para entregarte el vehículo de tus sueños lo antes posible. Descubre cómo afrontamos este reto mientras seguimos cumpliendo con nuestro compromiso de perfección y atención a la excelencia.

Empieza a conducir hoy mismo

Si no quieres esperar, te recordamos que tienes disponible un amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata.

Una tarea de precisión

Una tarea de precisión

Con más de 20.000 componentes individuales diferentes de más de 1500 proveedores de todo el mundo, crear un Audi es una compleja operación en la que todo debe estar perfectamente coordinado. Por eso, el retraso de una sola pieza puede retrasar toda una cadena de montaje.

Organizados día y noche

Organizados día y noche

Un sistema de coordinación permite controlar todos los detalles las 24 horas del día. Esto incluye infinidad de barcos, trenes, camiones y, en casos excepcionales, aviones chárteres. «Hacemos todo lo que podemos para recibir los componentes de tu Audi lo antes posible, incluso en las condiciones más difíciles». Hinrich Baade, Cadena de Suministro de Audi

La excelencia como estándar

La excelencia como estándar

Empleamos métodos de vanguardia de alta precisión para controlar con precisión que todos nuestros vehículos se entreguen bajo los más elevados estándares de excelencia.

Calidad corporativa

Calidad corporativa

«Desde el diseño hasta la producción, pasando por el servicio, nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad. Es algo innato en nuestro ADN». Achim Zeller, Planta de Calidad Corporativa de Audi.

Contacto

Contacto

Si deseas ampliar más información o quieres resolver cualquier tipo de duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

Atención al Cliente