Audi Selection :plus – Vehículos seminuevos y de ocasión

Tu Audi seminuevo o de ocasión
con garantía oficial y financiación

En Audi Selection :plus dispones de una amplia selección de Audi seminuevos y de ocasión totalmente revisados y en perfectas condiciones. Y lo más importante, con garantía de la Red de Concesionarios Oficiales Audi. Descubre todos los servicios que Audi Selection :plus pone a tu disposición y aprovecha los beneficios que solo Audi puede ofrecerte.

Audi Selection :plus son vehículos de segunda mano

Audi Selection :plus

Descubre la oferta de vehículos seminuevos y de ocasión de Audi Selection :plus y empieza a conducir tu Audi de forma inmediata.

Descubrir

Vehículos en stock

Audi Selection :plus ofrece garantía oficial

Un plus de ventajas

Todos nuestros vehículos de ocasión pasan un control de calidad exhaustivo de más de 280 puntos de chequeo en el caso de los vehículos seminuevos y más de 270 puntos de chequeo en el caso de los vehículos de ocasión. Además, te ofrecemos ventajas exclusivas, como la posibilidad hacer una prueba de conducción sin compromiso, financiarlo cómodamente, entregar tu vehículo a cambio, disfrutar de ITV gratuita, cambiarlo o devolverlo, reservarlo online y hasta disponer de asistencia 24 horas con cobertura europea. Porque solo Audi Selection :plus te da el plus que deseas.

  • quieres-vender-tu-vehiculo-audi-a4-avant-allroad.jpg
    ¿Quieres vender tu vehículo?

    Vende fácilmente tu vehículo con nosotros, sea de la marca que desea. Te proporcionaremos una tasación cualificada que te ayudará a vender tu vehículo rápidamente y te ofreceremos la mejor atención para la compra de tu próximo Audi.

    Tasar mi vehículo
  • audi-selection-plus-te-ayudamos-a6-avant.jpg
    Te ayudamos

    Encuentra tu Concesionario Oficial Audi Selection :plus más cercano y recibe una oferta personalizada.

    Buscador de concesionarios
Audi Selection :plus ofrece las mejores ofertas en coches Audi de segunda mano

El SUV que quieres, sin esperas

Consigue el Audi de la gama Q que deseas con los beneficios de Audi Selection :plus.