Audi Selection :plus – Coches Audi de segunda mano y ocasión
Audi Selection :plus te ofrece coches Audi de segunda mano, ocasión y seminuevos.

Audi Selection :plus

Tu Audi seminuevo y de ocasión con garantía oficial y financiación

En Audi Selection :plus dispones de una amplia selección de Audi seminuevos y de ocasión totalmente revisados y en perfectas condiciones. Y lo más importante, con garantía de la Red de Concesionarios Oficiales Audi. Descubre todos los servicios que Audi Selection :plus pone a tu disposición y aprovecha los beneficios que solo Audi puede ofrecerte.

Foto de coches Audi de segunda mano con garantía oficial de Audi Selection :plus.

Audi Selection :plus

Descubre la oferta de vehículos seminuevos (vehículos Audi con menos de dos años) y de ocasión (vehículos Audi con más de dos Años) de Audi Selection :plus y empieza a conducir tu Audi sin esperas.

Ver stock

Para los que no solo quieren conducir

Empieza a vivir nuevas experiencias con las unidades de Audi A1 y Audi Q2 con entrega inmediata

Foto de la promoción Audi para vehículos de ocasión Audi y coches Audi de segunda mano con descuento.

Para los que no solo quieren conducir

Empieza a vivir nuevas experiencias con las unidades con entrega inmediata.





  • audi-e-tron-selection-plus-promociones-1920x1080.jpg
    Promociones Audi

    Aprovecha las promociones especiales disponibles para vehículos de ocasión o segunda mano y consigue ya tu Audi con unas condiciones únicas y la garantía oficial que solo Audi puede ofrecerte.

    Ver promociones
  • A6_modulo2_1920x1080_1.jpg
    ¿Quieres vender tu vehículo?

    Vende fácilmente tu vehículo con nosotros, sea de la marca que desea. Te proporcionaremos una tasación cualificada que te ayudará a vender tu vehículo rápidamente y te ofreceremos la mejor atención para la compra de tu próximo Audi.

    Saber más
  • Q3_modulo2_1920x1080_3.jpg
    Programa Audi Selection :plus

    Solo con Audi Selection :plus tienes la tranquilidad de saber que tu Audi de segunda mano ha pasado un control de calidad exhaustivo de hasta 280 puntos de chequeo y tiene garantía oficial. Además, puedes probarlo sin compromiso, financiarlo cómodamente, entregar tu vehículo a cambio, disfrutar de ITV gratuita, reservarlo online y hasta disponer de asistencia 24 horas con cobertura europea.

    Ver beneficios
  • A6_modulo2_1920x1080_4.jpg
    Financiación Audi

    Solo al comprar tu Audi de segunda mano, ocasión o seminuevo con Audi Selection :plus podrás acceder a los beneficios de la Financiación Audi. Con múltiples opciones de personalización y una cuota que se adapta a tus necesidades.

    Ver la Financiación Audi
  • audi-q5-selection-plus-seminuevo-ocasion-1920x1080.jpg
    Elige tu Audi

    Descubre las diferencias entre un Audi seminuevo, un Audi de Km 0, un Audi de ocasión y un Audi de segunda mano y las diferentes opciones que tienes disponibles en Audi Selection :plus para encontrar justo el Audi que necesitas.

    Saber más
  • Q5_modulo2_1920x1080_2.jpg
    Concesionarios Oficiales Audi

    Encuentra tu Concesionario Oficial Audi Selection :plus más cercano y descubre el stock de vehículos Audi de segunda mano disponibles, recibe asesoramiento gratuito y consigue una oferta personalizada.

    Buscador de concesionarios
Encuentra tu Audi