• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

S4 Avant > A4 > Audi España

S4 Avant

3.0 TFSI quattro tiptronic 1
78.180,00 EUR

  • Precio básico
    77.000,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.180,00 EUR
  • Precio
    78.180,00 EUR
  • Tarifa mensual
    Cambiar tasa
    Tarifa:
    2

La quinta esencia de la deportividad

El diseño del Audi S4 Avant ha sido optimizado y el rendimiento ha aumentado: el motor 3.0 TFSI genera 260 kW (355 CV), acelera el Audi S4 Avant de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Déjese transportar por un diseño atlético, prestaciones deportivas y las mejores innovaciones técnicas (características que siempre definen a un modelo S).

Imágenes

Obtenga algunas sugerencias antes de iniciar la configuración de su Audi S4 Avant.

Descubrir
Infotainment y Audi connect

Las nuevas versiones S de la gama A4 cuentan con lo más avanzado en materia de infotainmet, con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 21,1 cm (8,3"). El MMI touch cuenta con una superficie táctil que permite hacer zoom o introducir caracteres. El sistema integra el módulo Audi connect, que proporciona conexión a Internet de alta velocidad 4G, además de permitir a los pasajeros utilizar sus dispositivos móviles para navegar por la web o utilizar el correo electrónico gracias al punto de acceso Wi-Fi integrado. Por su parte, el conductor tiene acceso a los múltiples servicios en línea que ofrece Audi connect.