Audi S4 Avant. Un atleta polivalente. > A4 > Audi España
S4 Avant

S4 Avant TDI

Un atleta polivalente:
Audi S4 Avant

El Audi S4 Avant combina las sensaciones de un deportivo superior con la elegancia y la versatilidad de un Avant. Tanto en el exterior como en el interior, los elementos específicos S hacen referencia a su ADN deportivo. El potente motor de 255 kW (347 CV) te permite experimentar su dominio de la carretera. Y gracias a su espacioso maletero, el Audi S4 Avant asume con facilidad tus necesidades de transporte del día a día.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Al dejar entrar mayor cantidad de luz, el techo panorámico de cristal, disponible opcionalmente, crea un ambiente más agradable en el habitáculo del Audi S4 Avant.

  • El Audi S4 Avant une la comodidad para el día a día de un modelo Avant con el dinamismo de un vehículo deportivo.

  • Para el color de la carrocería puedes elegir entre la amplia oferta de Audi exclusive.

  • El motor TDI 3.0 de 255 kW (347 CV) genera un par de giro de 700 Nm.

  • Por su llamativo diseño, las luces traseras LED del Audi S4 Avant se convierten en una señal de identidad.

  • Personaliza el interior del Audi S4 Avant, por ejemplo, con los paquetes de cuero especiales Audi Exclusive.

  • El volumen total de carga del Audi S4 Avant puede llegar a los 1.495 litros con el respaldo de la banqueta trasera abatida.

  • Con el MMI Navegación plus con botón MMI touch opcional tendrás acceso a la mayoría de los servicios de Audi connect.

  • En la pantalla Audi virtual cockpit opcional de alta resolución, que se encuentra directamente en tu campo de visión, puedes leer la información más importante, como la velocidad y las revoluciones por minuto.

Deportividad personalizada

Desde su perspectiva lateral, el carácter deportivo del Audi S4 Avant se hace particularmente evidente. El tren de rodaje deportivo S con regulación electrónica de la amortiguación, incluido de serie, reduce la altura libre desde el suelo en 23 milímetros en comparación con el modelo básico y permite ajustar la suspensión para mayor un dinamismo o para un mayor confort. Tanto en la parte delantera como trasera dispone de elementos específicos S, como una rejilla especial para el radiador y el difusor S con un ancho listón alrededor. El equipamiento de serie del Audi S4 Avant incluye ruedas de 19 pulgadas, pero puedes elegir entre una amplia gama de llantas.

Audi S4 Avant

Potente y eficiente: la tracción

En el Audi S4 Avant el placer de conducción está garantizado gracias al motor TDI 3.0 de 6 cilindros en V que genera 255 kW (347 CV) y un par máximo de 700 Nm. Además de por sus prestaciones, el Audi S4 Avant también impresiona por su eficiencia y confort de conducción: el sistema Mild hybrid de 48 voltios, junto con el alternador de arranque de correa y una batería de iones de litio, se encargan de ello. Una de sus ventajas: cuando circulas a una velocidad constante, el motor puede apagarse y ponerse en modo de navegación para reducir el consumo de combustible.

Audi S4 Avant

Un interior deportivo superior

El interior del Audi S4 Avant fluye de un modo natural gracias a sus líneas dinámicas. Las molduras de entrada iluminadas con inserciones de aluminio y emblema S están incluidas de serie. Al igual que los asientos deportivos S opcionales, que cuentan con costuras en forma de rombos y emblema S y ofrecen una regulación eléctrica de la altura y la posición del asiento, así como de la inclinación del asiento y el respaldo. Esto mejora la sujeción lateral del asiento, algo especialmente importante a la hora de tomar curvas. Y si quieres, puedes personalizarlo a tu gusto. Por ejemplo, la tapicería de los asientos puede ser cuero de napa fina con costuras en color de contraste rojo Crescendo. Estas costuras de color contrastado pueden incluirse también en los apoyabrazos de las puertas, la consola central y en la palanca de cambio de marchas.

Audi S4 Avant
Saber más sobre el interior

Tecnologías que marcan tendencia

Gracias a un diseño sencillo, una funcionalidad táctil intuitiva y la posibilidad de interactuar mediante el lenguaje hablado, el Audi S4 ofrece una gran comodidad de uso. En lo referente a infotainment, podrás optar por tecnologías de serie como el MMI Navegación plus, los servicios de Audi connect Infotainment & Navegación, el Audi smartphone interface o un cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit plus, cuya pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) muestra con claridad y en resolución Full HD información importante como la velocidad y las revoluciones. También hay disponibles opcionalmente, funciones como la llave Audi connect y Audi phone box que integran tu smartphone con el vehículo.

Audi virtual cockpit Audi S4 Avant
Saber más sobre el sistema de control y el infotainment

Tan funcionales como llamativas: las luces

El Audi S4 Avant está equipado de serie con faros LED que, por su inconfundible diseño, se convierten en un signo de identidad específico. En cuanto se encienden las luces, la tecnología LED proporciona una iluminación similar a la luz diurna. Las luces traseras LED también incluyen de serie una luz intermitente dinámica. En la parte delantera, los faros Audi Matrix LED con intermitentes dinámicos y la iluminación selectiva están disponibles opcionalmente.

Audi S4 Avant