Nuevo Audi Q3 Sportback. Poderosa elegancia. > Q3 > Audi España
Audi Q3 Sportback

Audi Q3 Sportback

Poderosa elegancia. Audi Q3 Sportback

Deportivo y sofisticado. Ágil y poderoso. Amplio y confortable. El Audi Q3 Sportback es un SUV coupé compacto con un diseño expresivo y todo el carácter de Audi. Con dirección progresiva, suspensión deportiva y Audi drive select de serie, el Audi Q3 Sportback es la combinación de diseño y deportividad más sorprendente.

Descargar
00:00 | 00:00

Un diseño único

Fuerte y preciso, el Audi Q3 Sportback muestra toda su musculatura con una línea de diseño en la que destaca su perfil coupé. Con una gran parrilla Audi Singleframe octogonal, tomas de aire trapezoidales conectadas entre sí y unos contornos de rueda poderosamente marcados que centran la atención en la tracción quattro, este SUV coupé muestra una personalidad sobresaliente.

Q3 Sportback

Deportividad dinámica

Disfrutar de la conducción al máximo en todos los terrenos. Esa es la promesa del Audi Q3 Sportback. Y gracias a su dirección progresiva y la suspensión deportiva que incorpora de serie, este crossover es perfecto para moverse por la ciudad, para realizar viajes largos o para conducir por terrenos sin asfaltar. Y gracias al sistema Audi drive select, también incluido de serie, el conductor puede elegir entre seis tipos diferentes de conducción.

Q3 Sportback
Vista 360º

Amplio confort

El Audi Q3 Sportback es un auténtico oasis de confort. Con cinco cómodas plazas, un punto de vista elevado y asientos en posición deportiva de categorías superiores, este SUV coupé ofrece una gran sensación de espacio. Además, los asientos traseros se pueden desplazar longitudinalmente 130 mm y su respaldo está dividido en tres secciones, lo que unido a un compartimento de equipajes que ofrece 530 litros sin abatir y hasta 1400 litros con los asientos traseros abatidos ofrece una gran funcionalidad.

Q3 Sportback
Q3 Sportback

Máxima conectividad

Entrar en el Audi Q3 Sportback es adentrarse en un espacio ampliamente conectado. Con tecnologías digitales de última generación y una oferta de infotainment más atractiva que nunca, incluyendo de forma opcional el centro de control Audi virtual cockpit, el servicio de asistente virtual Alexa o el Audi phone box, que conecta fácilmente tu Smartphone con el Audi Q3 Sportback. Y si quieres disfrutar como nunca lo has hecho, añade el equipo Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido virtual 3D. Un placer especial que activa 15 altavoces y crea un fascinante espacio de sonido.

Q3 Sportback

Sistemas de asistencia

El Audi Q3 Sportback cuenta con cuatro sistemas de seguridad incluidos de serie: Audi pre sense basic, Audi pre sense front, Aviso de salida involuntaria de carril y el sistema Adaptative cruise assist. Pero si lo deseas también puedes incluir el sistema Audi park assist, el asistente de velocidad adaptativo, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico mediante cámara, el sistema Audi parking system plus, el asistente de luz de carretera o el asistente de emergencia. Todo un mundo de opciones para que la conducción sea más segura que nunca.

Audi Q3 Sportback