Información sobre el consumo eléctrico y las emisiones de CO₂ en rangos en función del equipamiento del vehículo seleccionado.
Potencia máxima
250
kW
Aceleración
5,4
segundos
de 0 a 100 km/h
Autonomía máxima (WLTP)
708
km en ciudad
(557 km autonomía combinada)
Recorre 145 km cargándolo solo
10
min
Carga de un 5% a un 80% en
28
min
Potencia máxima de sistema de carga
175
kW
(55 e-tron quattro)
Nota: la imagen es de un Audi A6 Avant. Foto de fondo en el MMI: © Thomas Hoepker – Magnum Photos.
Las cifras de consumo de energía eléctrica y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
Las llantas de aleación brillantes o con acabado con fresado brillante, así como las llantas de aleación total o parcialmente pulidas no deben ser utilizadas en condiciones invernales. Por motivos de fabricación, la superficie de la llanta no cuenta con suficiente protección frente a la corrosión para este uso y puede resultar dañada permanentemente por la sal de la carretera o similar.
De Audi Sport GmbH.
Las gafas de sol polarizadas pueden limitar el uso de la pantalla frontal.
Entra en www.audi.es/connect o ponte en contacto con tu concesionario Audi para recibir más información sobre Audi connect.
Para recibir información sobre tomas de corriente industriales compatibles, ponte en contacto con tu concesionario Audi.
El Servicio de Carga e-tron es de uso exclusivo para modelos eléctricos de la marca Audi (número válido de identificación del vehículo obligatorio). Acceso en toda Europa: El Servicio de Carga e-tron está disponible en 26 países de Europa. Se prevé su implantación en otros países. El número de puntos de carga disponibles crece constantemente, pero varía en función del país de que se trate y depende del grado de desarrollo de la infraestructura existente. No existe ningún derecho legal de acceso a todos los puntos de carga de un país determinado. AUDI AG no garantiza el correcto funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información sobre el número de puntos de carga se actualiza periódicamente. No existe obligación de proporcionar la información completa. La tarjeta de cliente del Servicio de Carga e-tron solo se puede utilizar en la red 24 horas después de su activación. En caso necesario, la tarjeta se puede utilizar en estas 24 horas con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) exige disponer de una conexión activa de radio e Internet. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de carga. Los precios están armonizados en los países europeos, pero pueden ser diferentes del precio ofertado en Alemania. En www.e-tron.charging-service.audi puedes encontrar información actualizada sobre precios y contratos en tu país. Al finalizar tu contrato del Servicio de Carga e-tron, solo serán aplicables los costes de la electricidad (Audi asume el coste de la tarifa mensual para el tránsito del primer año. Después del primer año, el contrato se prorrogará automáticamente durante otros 12 meses (sin previo aviso) y se aplicará la tarifa mensual. Si deseas más información sobre precios y condiciones, entra en www.e-tron.charging-service.audi.
Las tarifas de carga están disponibles en la sección de carga eléctrica de la web. Para contratar estas tarifas es imprescindible estar registrado en myAudi, disponer de la aplicación myAudi y registrar un vehículo eléctrico (mediante el número de identificación del vehículo) y un usuario principal. El contrato tiene una duración de 12 meses y finaliza automáticamente al término de este periodo. Durante dicho periodo no es posible rescindir el contrato.
Todos los precios que se indiquen incluyen el IVA y son válidos en España. Los precios para otros países se pueden consultar en la información sobre las tarifas (véase el resumen general de las tarifas) y en la aplicación myAudi. El número de identificación del vehículo es necesario para registrar el perfil de tu vehículo en la aplicación myAudi.
Se puede consultar la compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android en la descripción de la aplicación myAudi en la correspondiente App Store. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Para poder utilizar el sistema de carga Plug & Charge primero debes tener formalizado un contrato con el servicio de carga e-tron o con Audi charging. Una vez dispongas de un contrato activo, puedes activar el servicio Plug & Charge a través de la aplicación myAudi. En ese momento se transmitirá «over the air» (por el aire) el certificado electrónico Plug & Charge al vehículo compatible seleccionado.
Los modelos de 2023 del Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron (Fabricados a partir de la semana 35/2022) pueden utilizar la función Plug & Charge después de su correcta activación desde el 01/12/2022.
Se puede formalizar un contrato con Audi charging a partir del 01/01/2023. Está previsto que los modelos de 2023 del Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron (fabricados a partir de la semana 35/2023) puedan utilizar la función Plug & Charge después de su correcta activación desde marzo de 2023.