• Nuevo A4 Avant g-tron
    Nuevo A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • Nuevo Audi A5 Sportback g-tron
    Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Ventajas > VerifyCar > Audi España

Ventajas

  • verifycar-nomo.jpg
verifycar-nomo.jpg

Ventajas

Este servicio está dirigido tanto a compradores como vendedores en la transacción de vehículos Audi de ocasión y conlleva grandes ventajas para ambos.
145x_0.png
Comprador
145x_5.png
Tranquilidad. Sabe con certeza el estado del vehículo que desea comprar. Confianza. Los profesionales que realizan la inspección del vehículo son quienes mejor lo conocen y están formados por Audi para realizar cualquier operación. Cercanía y rapidez. Su Servicio Oficial Audi le garantiza que en un máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller, tendrá en sus manos el informe técnico del estado del vehículo. Seguridad. El propio Servicio Oficial Audi es el que verifica que los estándares de calidad y seguridad del vehículo de ocasión son los de una marca premium.
Vendedor
145x_4.png
Aporta diferenciación y valor añadido respecto a las ofertas de otros vendedores. Confianza. Los profesionales que realizan la inspección del vehículo son quienes mejor lo conocen y están formados por Audi para realizar cualquier operación. Revaloriza el precio del vehículo en la venta. Cercanía y rapidez. Su Servicio Oficial Audi le garantiza que en un máximo de 8 horas, desde la entrada del vehículo en taller, tendrá en sus manos el informe técnico del estado del vehículo. Condiciones especiales en el caso de que se detecte en la inspección técnica que es necesario realizar alguna operación en el vehículo. Total transparencia ya que se ofrece al comprador un informe técnico elaborado de forma independiente por un Servicio Oficial Audi que verifica el estado del vehículo.