• A4 Avant g-tron
    A4 Avant g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,3–5,8 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 137–108 g/km

    El actual Audi A4 Avant g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

  • A5 Sportback g-tron
    A5 Sportback g-tron

    Consumo de combustible combinado 6,2–5,6 m³/100 km

    Emisiones combinadas de CO2: 135–102 g/km

    El actual Audi A5 Sportback g-tron ha llegado a su fin de producción, pero nos alegra comunicar que a finales del tercer trimestre de este año pondremos a tu disposición una nueva versión. Un nuevo modelo que incluirá el nuevo estándar de emisiones. Mientras tanto, en tu Concesionario Oficial Audi podrás encontrar más vehículos de ocasión para disfrutar de la carretera al máximo.

Audi Health Check > Plan de mantenimiento > Audi España

Audi Health Check

  • health_check.JPG
health_check.JPG

Audi Health Check

Examinamos su Audi al detalle para asegurarnos de que está al 100%

Su Audi es un atleta de élite: fuerte, deportivo, ágil y potente. Un deportista que se deja la piel en cada entrenamiento. Y en cada pista.
Y como todo atleta, de vez en cuando necesita una revisión exhaustiva para asegurarse de que sigue manteniéndose en las mejores condiciones.

Por ello, ahora le ofrecemos el Audi Health Check, un chequeo exhaustivo que revisa las áreas claves de su Audi -como los neumáticos, el estado de la batería, el nivel de líquido o el sistema de dirección-, para garantizar su perfecto rendimiento.

Una vez realizado el chequeo, le informaremos del diagnóstico de cada área clave con un color: rojo, ambar o verde, indicando las operaciones que puede necesitar su Audi y su grado de importancia.