Encuentra la mejor oferta para un híbrido enchufable Audi.
Audi Health Check

Audi Health Check

Asegúrate al 100% de que
tu Audi está perfecto

Descubre el estado de tu Audi con Audi Health Check. Un exhaustivo servicio de revisión con el que se comprueba el estado de elementos tan importantes como las pastillas de frenos o el sistema de dirección. Y si lo deseas, sigue la revisión a través del servicio online Audi CAM. Solicita ya Audi Health Check al pedir Cita Previa, escribiendo “Health Check” en las observaciones del apartado “Otros” y siente la tranquilidad de saber que tu Audi está en las mejores condiciones.

Audi Health Check

Solo Audi Health Check te ofrece la máxima tranquilidad

Tu Audi es un vehículo desarrollado bajo los más elevados estándares de calidad. Pero hay elementos como los neumáticos, la batería o el líquido de la servodirección, por nombrar algunos, que por desgaste o incluso por falta de uso pueden necesitar un chequeo para garantizarte la máxima tranquilidad en carretera.

Ver puntos de chequeo
Audi CAM

Con la comodidad y transparencia de Audi CAM

¿Quieres saber el resultado de Audi Health Check cómodamente desde donde estás mediante un vídeo? Con Audi CAM puedes disfrutar de este innovador servicio y con un solo clic aprobar total o parcialmente los trabajos que tu asesor te propone. Simplemente tienes que indicar que quieres el servicio Audi CAM al solicitar Cita Previa.

Ver Servicios Oficiales con Audi CAM
Buscador de concesionarios

Empieza a disfrutar de
Audi Health Check