La nieve es territorio Audi
La nieve es territorio Audi

La nieve es territorio Audi

Foto de Audi driving experience.

Audi winter driving experience

Vive las sensaciones más extremas en los cursos de conducción sobre nieve de Audi driving experience que se celebran en Sierra Nevada, Baqueira Beret y Finlandia.

Saber más de Audi driving experience
Foto del evento e-tron ski night.

e-tron ski night

Deslizarse por las pistas de Baqueira Beret al anochecer se convierte en una experiencia electrizante gracias a la e-tron ski night. Un evento único en el que 200 esquiadores viven una noche mágica gracias la iluminación de la tecnología LED de última generación y donde los Audi 100% eléctricos brillan más que nunca.

Saber más de e-tron ski night
Foto de Audi snow challenge.

Audi snow challenge

Los campeones mundiales de esquí y snow Thibault Magnin y Lucas Eguibar se atreven con un reto extraordinario junto al Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron en una acción llena de deportividad extrema.

Saber más de Audi snow challenge
Foto de Audi quattro Cup.

Audi quattro Cup

Descubre la iniciativa de Audi y la Real Federación Española de Deportes de Invierno que tiene como objetivo incentivar la práctica del esquí de base, impulsar el deporte local y dar protagonismo a las jóvenes promesas del mundo de la nieve.

Saber más de la Audi quattro cup
audi-quattro-cup-1920x1080.jpg

Acuerdo con la Real Federación Española de Deportes de Invierno

Tras más de una década de patrocinio, Audi amplió por tres temporadas más su compromiso de colaboración con la Real Federación Española Deportes de Invierno (SPAINSNOW) para promocionar y potenciar el deporte de base.
Leer noticia
baqueira-audi-nieve-1920x1080.jpg

Audi y la estación de esquí de Baqueira Beret, un compromiso de largo plazo

La unión de Audi con Baqueira Beret es un compromiso de colaboración mutua que ha ayudado al desarrollo de actividades como Winter driving experience y que se refleja en elementos como la ampliación del circuito destinado a esta experiencia, así como en la presencia de Audi en el Audi quattro bar y la pista cronometrada del ski Kronos.

Quizás también te interese

Audi Sport

Audi Sport

Si te apasiona la conducción, te apasionará Audi Sport. La línea más deportiva de Audi compite en las carreras más desafiantes del mundo. Y aplica esos desarrollos a los modelos más competitivos de la marca: los modelos Audi S, Audi RS y Audi R8.

Ver Audi Sport